Anita Matamoros le calcó su 'look' de cumpleaños a otra celebrity en los Grammy

La hija de Kiko Matamoros y Makoke estuvo radiante en la fiesta de su 18 cumpleaños, pero ese look ya lo habíamos visto antes... y lo hemos encontrado

Anita Matamoros posa en photocall
Gtres

Pocos fiestones recordamos como el del 18 cumpleaños de Ana Matamoros. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha llegado a la mayoría de edad reluciente, guapísima y rubísima, pero no estuvo sola: aquella noche del 28 de julio la compartió con su novio, Gabriel, que también cumplía años: 22, para ser exactos. La pareja lo dio todo acompañada de sus seres más queridos, entre los que se encontraban familiares, amigos cercanos y caras conocidas, como las de Ivonne Reyes o Jesús Castro. Pero no fueron los invitados y los cumpleañeros los únicos que llamaron nuestra atención: también lo hizo el original modelito de Anita Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Celebrando los 18 cumpleaños con @millnerco 💖 #anita18xmillner

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Radiante, con un crop top de escote bardot en negro y un culotte con falda larga y cola de color naranja, Anita estaba irresistible. Pero lo cierto es que el look nos resultaba de lo más familiar. ¿Alguna pasarela? ¿Alguna celebrity? Tras mucho buscar y hacer memoria, por fin, hemos dado con él: Anita ha copiado su look ni más ni menos que ¡a Taylor Swift!

La (también rubísima) cantante llamó la atención en la alfombra roja de los Grammy 2016 con un crop top en naranja y una falda igual que la de Ana, pero en un tono malva. A pesar del cambio de colores, ¡van exactamente iguales!

Gtres. Jordan Strauss

Sea como sea, cada una, en su estilo, estaba espectacular. ¿Qué variedad os gusta más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo