Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Friends' y la actriz que casi fue Rachel

¿Qué habría pasado entonces con Jennifer Aniston?

Todo sobre 'Friends'

La reunión de 'Friends' se retrasa de nuevo


Para nosotros Jennifer Aniston siempre será Rachel Green. Sin embargo, hubo un lapso de tiempo en el que el fichaje de la actriz protagonista de 'Friends' miró hacia otro lado. O al menos así lo ha asegurado Jane Sibbett, conocida por el fandom de la mítica sitcom como la ex-mujer de Ross, Carol Willick.

Y es que resulta que la que acabó siendo la primera mujer estuvo a punto de convertirse en el verdadero amor de Ross. Al menos durante el casting, pues como ha revelado la misma Jane Sibbett ella estuvo a punto de hacerse con el papel de Rachel Green. Ha sido hablando con News.Com.Au donde la actriz revelaba que "estaba lista para otro personaje. Querían que yo fuera uno de los seis [personajes] principales. En realidad era Rachel, pero normalmente no se lo digo a la gente porque Jen [Aniston]... No hay nadie que pudiera haberlo hecho como Jen".

carol, su pareja, ross y el hijo de ambos en friends
NBC Universal

¿El motivo del cambio? Según la actriz no fue la llegada de Aniston, sino el embarazo que tenía en esos momentos. "Les pregunté [a mis agentes] si les habían dicho a los productores que estaba embarazada [en ese momento] y dijeron, 'Oh no, pensamos decírselo más tarde'. Y yo dije: 'No, tienes que decírselo ahora'. Obviamente [los productores] dijeron que no funcionaría".

Resultó que Jane consiguió el papel de Carol poco después, pero no para grabar embarazada, sino apenas "dos días" después de haber dado a luz. Sin embargo, la actriz no se arrepiente de haberse quedado sin Rachel: "No me arrepiento, no hay forma de que alguien se haya acercado a lo que Jennifer Aniston hizo con Rachel. Ella era tan perfecta".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada