Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las nuevas películas de Amazon Prime Video en España de octubre de 2020

La antología de terror de Blumhouse llega a la plataforma este mes para pasar un Halloween aterrador.

De lo más destacado de este mes en Amazon Prime Video es la llegada de la película española del año. Padre no hay más que uno 2 que ha batido todos los récords de taquilla en plena pandemia y que devuelve a Santiago Segura al top de los directores de más éxito de nuestro país. También llegan las cuatro primeras películas de un ciclo de terror que Blumhouse ha creado para la plataforma. Estos son todos los estrenos de octubre:

No te lo vas a creer (5 octubre): durante un vuelo en avión, pensando que van a estrellarse, la joven Emma Corrigan le desvela sus más profundos secretos a su compañero de asiento, un completo extraño. Cuando el incidente se resuelve, Emma descubre que el extraño, al que no pensaba volver a ver, es Jack Harper, su nuevo jefe, y que además ahora conoce sus secretos más íntimos... Basado en un bestseller del New York Times.

VER PELÍCULA

no te lo vas a creer

The Lie (6 octubre): Kayla (Joey King, , la adolescente hija de un matrimonio separado. Ella suele vivir con su madre Rebecca (Mireille Enos), pero este fin de semana toca a su padre Jay (Peter Sarsgaard, The Killing) llevarla en coche a un recital. Sin embargo, en mitad del camino pasa algo terrible por culpa de Kayla. En vez de acudir a la policía, Jay decide encubrirla para no arruinarle la vida, algo a lo que también se verá arrastrada su madre.

VER PELÍCULA

the lie

Black Box (6 octubre): protagonizada por Mamoudou Athie, Phylicia Rashad y Amanda Christine, cuenta la historia de un hombre que, tras perder la memoria en el accidente de coche en el que también murió su mujer, se somete a un tratamiento experimental.

VER PELÍCULA

El éxito de Santiago Segura

Padre no hay más que uno 2 (7 octubre): Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

VER PELÍCULA

Evil Eye (13 octubre): Una maldición del pasado vuelve a despertar en el presente para atormentar a una familia. Y es que un romance de apariencia idílica empieza a tornarse en terror cuando la madre de la muchacha empieza a sospechar que el novio de su hija está relacionado con su oscuro pasado en la India.

Nocturne (13 octubre): Escrita y dirigida por una debutante, Zu Quirke, se ambienta en una academia de arte de élite donde una tímida estudiante de música empieza a eclipsar a us talentosa y extrovertida hermana gemela después de encontrar un misterioso cuaderno que pertenecía a una compañera de clase que acaba de morir.

Juego de espías (15 octubre): Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.

Nosotros (20 octubre): Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald (20 octubre): Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

The Boy: La maldición de Brahms (26 octubre): Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms".

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de En portada