Cuéntanos tu fantasía... ¡tiene premio!

Porque, de la mano de Gleeden, el primer portal de encuentros extraconyugales pensado y creado por y para mujeres, hemos organizado un concurso de relatos eróticos y queremos que participes y des rienda suelta a tu imaginación.

fantasia erotica
Getty Images

¿Te animas a sacar el talento que llevas dentro? ¿Y tus pensamientos más eróticos? ¿Y todas esas palabras que le dirías a esa persona prohibida para seducirla? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena porque hemos organizado el concurso más interesante y atrevido que puedas imaginar.

De la mano de Gleeden, la primera plataforma de encuentros extraconyugales pensada y creada por y para mujeres, lanzamos la primera edición del concurso de relatos eróticos 'Muerde la manzana'.

¿Te animas a participar?

La dinámica es muy sencilla: envía tu relato* antes del 19 de julio y de no más de 1.000 palabras a través de este formulario. Si tu relato resulta elegido ganador**, será publicado en nuestro site y nuestra revista el 16 de agosto, así como en Gleeden. Además, te llevarás un kit de juguetes eróticos Amantis, dos trilogías de libros eróticos de Elena Montagud (ed. Grijalbo) y una suscripción digital anual a Qué me dices! El finalista, las dos trilogías de Elena Montagud y la suscripción digital.

This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Buscas inspiración?

Según un estudio llevado a cabo por Gleeden, el 61% de las mujeres que han tenido una aventura o han coqueteado con otra persona, no se arrepienten.

Pero a qué nos referimos exactamente al hablar de infidelidad. ¿Cuando fantaseamos con alguien que no es nuestra pareja? ¿Desde el momento en qué tonteamos por el móvil? ¿O debe haber contacto físico? Pues según el Observatorio Europeo de la Infidelidad, las tres situaciones formarían parte del engaño, y el sexo sería solo una pieza más del proceso. No te escudes en "fueron solo dos mensajes…".

¿Qué factores llevan a tener una aventura?

Desde la web número uno en el mundo de encuentros entre personas casadas las razones para ser infiel son claras: es determinante la edad –normalmente se trata de mayores de 30 años–; el plano físico y estético de quererse sentir bien y guapa; la insatisfacción sexual; la inestabilidad sentimental y el disponer cada vez más a mano de las apps de citas.

fantasía erótica
Getty Images

La pandemia también ha hecho mella en las relaciones y según el estudio Género, sexualidades y salud sexual del Instituto Frances de Opinión Pública para Gleeden, un 39% de los convivientes reconocen que la intimidad se ha visto relegada por otros aspectos durante este periodo. No obstante, la que sí se ha convertido en una buena aliada de la infidelidad es la mascarilla, pues da mayor discreción. O no has dicho nunca en este año eso de "¿Eres tú? Es que con la mascarilla no te he reconocido".

La experiencia es un grado

Para otras cosas no, pero para el sexo, sí. Las mujeres de entre 51 y 61 años tienen más excitación que las de 31 a 40. Con esta edad, se busca consolidarse profesionalmente o ser madres, en cambio, superados los 50, las prioridades cambian y puede situarse el placer en primer orden.

fantasia erotica
Getty Images

¿Otro dato?

El promedio de la actividad sexual femenina es nuestro país es de seis encuentros al mes. ¿Mucho, poco, regular? Pues según el informe de Gleeden, esto resulta insuficiente pues el deseo de una mujer es mayor y esta cantidad solo cubre el 61% de las necesidades reales.

¿No te parecen datos suficientes para inspirar tu relato? ¡Libera tu imaginación y participa!


*La redacción se reserva el derecho a editar el relato si considera que no se ajusta al lenguaje y a la línea editorial de la cabecera.

** El jurado está compuesto por responsables de Gleeden, la periodista y escritora Celia Blanco, la escritora de novela erótica Elena Montagud y la propia redacción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Información