Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las mejores series de 2020 de Netflix, Amazon, HBO y Disney Plus según IMDb

La web especializada en cine y series ha desvelado cuáles son las series mejor valoradas de 2020 de Netflix, Amazon, HBO y Disney Plus.

las mejores series de 2020

Cuando 2020 va llegando a su fin, y cuanto antes mejor, llega el momento de hacer balance de uno de los años más complicados de nuestras vidas. Pero si hubo un ancla al que agarrarse en aquellos meses de miedo y temor confinados en casa fueron las series y películas que pudimos disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Disney Plus entre otras.

2020 ha sido un año espectacular para la ficción y ha llegado el momento de recordar cuáles han sido las mejores series del año. Y no las hemos decidido nosotros, sino el equipo de expertos de IMDb. Sí, está la revelación 'Gámbito de dama' y 'La casa de papel, pero seguro que el TOP-3 os sorprenderá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 'The Boys' (Amazon Prime Video)
todos los superheroes de la temporada 2 de the boys

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Aunque no ha sorprendido tanto como la primera temporada, este más y mejor ha terminado de explotar y seguro que en la temporada 3 el límite está mucho más alto.

9 'La casa de papel' (Netflix)
nairobi con el mono rojo de la casa de papel

El fenómeno mundial español de Netflix está a punto de terminar. Álex Rodrigo, director de La Casa de Papel, ha concedido una entrevista a Heraldo de Aragón para hablar de esta temporada final con la que cerrará una importante etapa profesional. "Para los que trabajamos en ella, el haber hecho una serie que acabó ganando un Emmy es un hito que probablemente no repitamos", comienza explicando el realizador.

Y aunque la temporada 4 este año apenas avanzó mucho en la trama, sigue siendo una de las series favoritas para muchas personas en todo el mundo.w

8 'Dark'
los protagonistas de dark entran en una cueva en el final de la serie

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

Para la web Rotten Tomatoes es la mejor serie de Netflix.

7 'Ozark' (Netflix)
people, social group, youth, community, fun, tree, event, adaptation, photography, family,

No hace mucho ruido, no es muy conocida y en cambio siempre está entre las mejores series en cualquier lista que se precie. Detrás de esta serie están Bill Dubuque y Mark Williams y el conocido actor Jason Bateman (Como acabar con tu jefe, Arrested Development) que, sintiendo como propia la propuesta, la dirige y protagoniza. Y la combinación no le ha salido nada mal, puesto que en la pasada edición de los Emmy se hizo con el galardón a la Mejor dirección de entre las cinco nominaciones de la serie (Julia Gardner también se hizo con el de Mejor actriz secundaria de drama).

6 'The Mandalorian' (Disney Plus)
nuevas imágenes de 'the mandalorian', la serie de star wars

Para muchos ha sido el verdadero el regreso de la esencia de Star Wars muy por encima de la reciente trilogía. Sin duda, es la pieza clave del catálogo de Disney Plus y en 2021 estará acompañada por nuevas series ambientadas en la saga galáctica. Baby Yoda ya es un clásico.

5 'Gambito de dama' (Netflix)
una chica mira el tablero de ajedrez

Es sin duda la serie revelación del año. Los tableros de ajedrez se venden como churros, los clubs de ajedrez tienen más solicitudes que nunca y Anya Taylor-Joy se ha convertido en una estrella. Un nuevo caso de cómo una serie que llega a Netflix por la puerta de atrás se puede convertir en todo un fenómeno gracias al boca-oreja.

Beth Harmon es una tímida huérfana de 8 años de edad muy callada y completamente normal. Un día, comienza a jugar al ajedrez y la cambia la vida, ampliando sus sentidos, su pensamiento y dándola la sensación de tener control sobre su vida. Con la práctica, 8 años después, termina participando en un campeonato en Estados Unidos. Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también mientras afina sus destrezas de jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.

Gambito de dama es una miniserie original de Netflix que lleva a la pantalla la novela homónima del escritor estadounidense Walter Tevis (El buscavidas, El color del dinero), mostrando a Taylor-Joy bajo la piel de su personaje principal: la prodigio del ajedrez Beth Harmon.

4 'The Umbrella Academy' (Netflix)
klaus robert sheehan, ben justin h min, cinco aidan gallagher, vanya ellen page, luther tom hopper, diego david castañeda y allison emmy raver lampman, en una imagen promocional de la segunda temporada de 'the umbrella academy'
Christos KalohoridisNetflix

La segunda temporada de The Umbrella Academy terminó con una gran sorpresa. Vanya, Allison, Diego, Klaus, Luther y Five pensaban que la pesadilla en el pasado había terminado, no obstante, su viaje en el tiempo volvió a ser equivocado y terminaron en el presente de una realidad alternativa; su lugar fue "reemplazado" por la Sparrow Academy, cuyos miembros son versiones alternativas de los héroes principales.

Una de las series con más seguidores de todo el mundo

3 'Westworld' (HBO)
evan rachel wood en imagen de la tercera temporada de 'westworld'
HBO

No ha vuelto a repetir el extraordinario nivel de la primera temporada, cuando se la consideró la sucesora de Juego de tronos, pero lleva tres temporadas y no baja del 8 de media en sus capítulos.

2 'The Witcher' (Netflix)
henry cavill como geralt en la temporada 2 de the witcher

Aunque se estreno en diciembre de 2019, ha conseguido colarse en el ranking de este año y convertirse en una de las favoritas a pesar de venir con la difícil misión de adaptar un videojuego tan querido como este.

Basada en las novelas del escritor polaco de fantasía Andrzej Sapkowski, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia en un mundo llamado El Continente, creado por un evento cósmico, conocido como la Conjunción de las Esferas, en el que elfos, gnomos, humanos, bestias, magos y dragones luchan por sobrevivir.

Henry Cavill (El Hombre de Acero, Batman vs. Superman) lidera el reparto de la famosasaga, interpretando el papel de Geralt de Rivia, un hechicero y cazador de monstruos que sobrevivió a las pruebas experimentales de un mago, que le proporcionaron mayor fuerza, velocidad, resistencia, capacidad de ver de noche y una extrema resistencia al dolor.

1 'The Crown' (Netflix)
olivia colman en una escena de la temporada 4 de 'the crown'

Se acaba de estrenar la temporada 4 y The Crown se 'corona' como la mejor serie de 2020 según IMDb. La cuarta temporada que repasa los acontecimientos que marcaron a los Windsor desde 1979, cuando Margaret Thatcher, la hija de un tendero y concejal, licenciada en Química por la Universidad de Oxford, madre de mellizos y líder del partido Tory (conservador) llega al número 10 de Downing Street convertida en la primera mujer en el cargo de primer ministro, hasta 1990, cuando las diferencias entre Carlos y Diana, padres de Guillermo y Harry, ya son insalvables, y la Dama de Hierro es traicionada por su propio gabinete tras once años de 'thatcherismo'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes