Dupé, puro estilo brasileño a tus pies

Para arrasar apuesta por los modelos de la colección verano 2013 de la marca: estilo 100 % brasileño

¿Tu imprescindible para triunfar este verano? Una chanclas Dupé. La colección verano 2013 de la firma pone a tus pies plantillas 100 % de goma y un estilo 100% brasileño.
Hombres, mujeres y pequeños. Dupé ha pensado en todos en la creación de esta colección de calzado perfecta para combatir las altas temperaturas, pasear con comodidad y atraer miradas…
Sus plantillas 100 % de goma ofrecen una gran adherencia, con lo que sabes que no perderás el paso. Además, la tecnología Dupé HXP con la que cuentan algunos de sus modelos garantiza comodidad: proporciona mayor amortiguación y absorción del impacto en la zona del tobillo.
La colección verano 2013 consta de varias líneas: la Unisex, con su modelo Brasil, que destaca por la inserción en la tira de la bandera de este país; la línea femenina, con estampados print animal, florales, a rayas o tonos neón; una línea masculina y otra infantil.
Las chanclas de moda este verano están a la venta en los centros Opencor, Hipercor y Supercor. ¿Los precios? Mucho más que asequibles: comodidad y estilo brasileño desde 10 y hasta 15 euros.



¿Quieres un par de chanclas? Tenemos 9 para regalar. Ve a nuestro Facebook

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo