Cavita, liposucción y lifting sin cirugía en casa

Deshacerte de la celulitis y presumir de piel tersa, elástica y luminosa es una realidad que ahora puedes conseguir en casa gracias a las múltiples soluciones que te ofrece Cavita

Deshacerte de la grasa y conseguir una piel tersa, firme y sin arrugas no implica necesariamente costosas citas en un centro estético que, al final, por su precio y por cuestiones de tiempo, acabas abandonando. Ahora gracias a Cavita puedes tener en casa tu propio centro estético.
Con Cavita Classic, podrás deshacerte de la celulitis, eliminar la piel de naranja y reducir volumen y grasa localizadas en abdomen, brazos, glúteos, muslos, rodillas… gracias a las ondas de cavitación que, a través del manípulo, penetran en la piel hasta alcanzar las células adiposas, calentándolas hasta provocar la disolución de la grasa, que se elimina mediante la orina y el sistema linfático. La liposucción sin cirugía en casa es lo que te ofrece Cavita Classic.
Un paso más es lo que obtendrás con Cavita Gold. Porque, junto con la cavitación, este sistema incorpora un cabezal tripolar que emite radiofrecuencia. Ésta, al calentar las capas superficiales y profundas de la piel, produce la regeneración del colágeno. El resultado es una piel joven, suave, firme, elástica y libre de imperfecciones.
Cavita Diamond combina la cavitación con la radiofrecuencia corporal y, además, facial. Así, además de tu cuerpo, podrás tratar tu rostro. La radiofrecuencia facial te ayuda a corregir arrugas, paralizar los signos de envejecimiento, combatir el acné, las manchas, mejorar el aspecto de cicatrices, estrías… La piel de tu cara, cuello y escote lucirá tersa, firme y luminosa.
Cavita Professional es un sistema de cavitación y radiofrecuencia corporal y facial de última generación que permite múltiples tratamientos a nivel facial, corporal y dermatológico. Su pantalla táctil de fácil navegación facilita el uso de este centro estético en el que sólo tendrás que indicar el tratamiento deseado, el tiempo y el tipo e intensidad de onda. Porque Cavita Professional ofrece distintos modos en función de la zona a tratar. Así, para zonas amplias con mucha acumulación de grasa, se empleará la emisión continua. Para zonas menores, más delicadas y con menos cantidad de grasa, lo ideal es la emisión pulsada (onda cuadrada), que aumenta los niveles de intensidad y penetración sin tener que elevar mucho la temperatura. La onda triangular es la más adecuada para las zonas más pequeñas y rugosas de la cara (contorno de ojos, labios, frente y cuello).
Y, claro, Cavita no sólo te ofrece diferentes soluciones en aparatología, también en cosmética:

-El gel conductor garantiza la efectividad del tratamiento al asegurar el paso de las ondas ultrasónicas y de radiofrecuencia a las capas superficiales y profundas de la piel.

-La Crema Reafirmante Corporal Cavita se debe aplicar tras el tratamiento de radiofrecuencia corporal; rica en rosa canina, aloe vera y colágeno hidrolizado, provoca un efecto lifting en la piel.

-La Crema Anticelulítica Cavita se aplica tras el tratamiento de cavitación y, gracias a su mentol, cafeína y extractos marinos, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo