biManán Plus Morfotipos

Por fin la solución para adelgazar precisamente de allí donde necesitas perder peso.  Porque cada mujer adelgaza de una forma distinta y sobre todo porque cada una tiende a acumular grasa en diferentes zonas, biManán Plus Morfotipos ha creado una solución específica, una nueva generación de quemagrasas en función de cada morfotipo

Si quieres presumir de tipazo este verano, aún estás a tiempo. biManán Plus Morfotipos te ayuda a reducir de allí donde más lo necesitas en función de tu morfotipo.

biManán Plus Morfotipo Pirámide

Guaraná, Rusco, Bioflavonoides cítricos, vitaminas C y B2 son los ingredientes principales de este productos especialmente diseñado para mujeres con morfotipo pirámide: las que tienden a acumular grasa en caderas, glúteos y piernas, teniendo mayor predisposición a la antiestética celulitis. Basta con tomar dos cápsulas al día en el desayuno.

biManán Plus Morfotipo Rectángulo

Yerba Mate, Hinojo y una mezcla de 14 cepas de probióticos son los principales componentes de las dos cápsulas que se toman en el desayuno para ayudar a adelgazar a aquellas mujeres con morfotipo rectángulo: con tendencia a acumular grasa en abdomen y vientre y medidas similares del contorno de su cintura y caderas.

biManán Plus Morfotipo Reloj de Arena

Las mujeres con este morfotipo(de cintura estrecha y similares medidas en pecho y caderas) son las que tienen mayor tendencia a engordar, acumulando grasas en pecho y caderas. Para ellas biManán Plus ha creado este quemagrasas a base de Nuez de cola, Mango africano y vitamina B3/ Niacina. Basta con tomar dos cápsulas por la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo