Participa para ser chica Babaria

Si quieres ser la nueva chica Babaria participa en su concurso: la gran final tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Gran Canaria y la ganadora, además de representar la imagen oficial de la marca, se irá cargadita de regalos...

Si tienes entre 15 y 29 años y quieres representar la imagen oficial de Babaria 2014-2015, envía una foto de cara y otra de cuerpo entero (tranquila, no tienen que ser profesionales) junto con tus datos a: cristina@servipublic.com. Babaria celebrará la final de su concurso el próximo 24 de octubre en la sala Garbo's de Gran Canaria con una fiesta que promete ser tan impresionante como la del año pasado.

La ganadora (en la imagen, Beatriz, la flamante ganadora del anterior concurso) no sólo podrá presumir de ser imagen de la firma Babaria, además: viajará a conocer la casa central de la firma en Cheste (Valencia); se hará una sesión fotográfica de la marca; contará con productos Babaria durante todo el año y también gozará de una beca en SVP Imagen del grupo Servipublic.

¿A qué esperas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo