Hollywood presta su glamour a Nueva York

Johansson presumió de diamante de pedida en la fiesta de la moda del Metropolitan. Las demás intentaron estar a la altura

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ese ‘pedrusco’ cualquier novio mandaría a su prometida sola a una fiesta. ¡Menudo pedazo de anillo que llevaba la Johansson! Horas antes de que se celebrara la fiesta anual del Museo Metropolitan de Nueva York –dedicada este año a los superhéroes bajo el epígrafe Moda y Fantasía–, Scarlett confirmó que pronto se casará con el actor Ryan Reynolds.
El representante de la musa de Woody Allen, que iba vestida por Dolce & Gabbana, señaló que “ambos están muy emocionados aunque todavía no hay fecha para la boda”.

¿Vestida por Stella?
A Stella McCartney le gustaría vestir a su amiga de novia. La hija del ex Beatle, que ya puso de blanco a Madonna, ha comentado que tiene el diseño en su cabeza, pero que todavía no se lo ha propuesto a la actriz de Las hermanas Bolena. ¿Dará Scarlett el ‘sí, quiero’ al ex de Alanis Morissette vestida por su amiga?
Si el solitario con diamante de Johansson no pasó desapercibido, menos aún los modelitos de las súper amigas Victoria y Katie. Vale que se gastaron más de 9.500 euros por cabeza para entrar al sarao, pero si no tienes tiros largos para estar a la altura, mejor quédate en casa. ¡Qué zapatos los de Holmes! ¿Y las transparencias de la Posh? La ‘pobre’ estaba tan incómoda que hasta se le puso cara de vieja.

Julia, del brazo de Armani
La gran sorpresa fue Julia Roberts. Tan elegante como siempre, comentó: “Armani me ha pedido muy dulcemente que sea su pareja en la velada.”
Jennifer Lopez, aún sin recuperar su figura, se atrevió a embutirse en un vestido de corte sirena. Del brazo de su marido, Marc Anthony, aseguró: “Los gemelos Max y Emme son fantásticos. Nos echan de menos cuando salimos de casa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beyoncé, sola y sin alianza
Hace un mes se habló de la boda secreta de Beyoncé con Jay Z y ahora hay rumores de embarazo. Pero lo cierto es que la cantante acudió a la fiesta en Manhattan más sola que la una y sin alianza. También fue sola Mischa Barton con un amplio vestido. La ‘prota’ de The OC intentó disimular que está algo más rellenita, pero no lo consiguió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo