Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Job del Invierno by Venca

Venca busca dos mujeres reales para convertirlas en embajadoras de la marca ¡y hacerles un contrato de 1000 euros y llevarlas a Nueva York!

Si te apasiona la moda y te imaginas reunida con sus creadores y ejerciendo de probadora de modelitos como las grandes estrellas, ¡tú puedes ser una de ellas! La firma Venca ofrece dos contratos de trabajo con un sueldo de 1000 euros brutos por una semana en Barcelona (donde tienen sus oficinas) y diez días ¡a todo lujo en Nueva York!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La compañía líder y pionera en España en moda online busca mujeres de 18 a 35 años que sean como sus clientas: de todas las tallas y estilos. Si quieres ser una de las elegidas, tienes hasta las diez de la mañana del 13 de octubre para presentar tu candidatura. Visita el Facebook de Venca y allí entra en la app El Job del Invierno (si no eres seguidor de la página antes debes clicar en Me Gusta) y haz clic en Presentar tu candidatura. Sólo tendrás que incluir tu foto y una breve redacción explicando por qué mereces el empleo. Ya sólo te quedará animar a tu gente para que te vote.

Los dos contratos se concederán entre las 15 candidatas más votadas. La firma contactará con ellas para que un equipo de expertas las entreviste en Barcelona (entre los días 19 y 20 de octubre y todos los gastos de traslados y estancia corren a cargo de Venca) y decida qué dos personas contrata. Las dos ganadoras se darán a conocer el día 21 de octubre.

Carmen fue la ganadora de la primera edición de El Job del Verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo