Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belleza: ¡Palabra de Paula!

La actriz de 'Velvet' nos cuenta sus trucos de estilo para ser la más guapa y la mejor peinada.

Tiene una legión de seguidoras, y no es para menos: siempre está impecable. Paula nos cuenta sus secretos para estar tan increíble. El gran truco de la actriz es trabajar sobre un lienzo perfecto y bien cuidado. Hidratación es su lema.

Sus básicos de limpieza

Rostro y pelo. "Nunca me acuesto sin limpiar a conciencia mi rostro e hidratarlo. Por la mañana, me lavo la melena con champú y acondicionador para cabello fino y echo densificador en las raíces".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los labios, una obsesión. "Esta costumbre es heredada de mi madre. Los exfolio y uso labiales cremosos".

CABELLO

"Mejor que nunca"

"Después de llevar una década como imagen de Pantene, he aprendido cómo cuidar mi pelo. Además he cambiado mi alimentación: como más pescado, verduras y frutas." Entre sus básicos, la actriz destaca "el champú Aqua Light para cabello fino y las ampollas 1 Minuto". ¿Peinados? Sencillos, sobre todo en verano, como esta trenza.

MAQUILLAJE

Natural y luminoso

"En su día a día, Paula casi no se maquilla, pero tiene sus básicos: "Uso corrector combinado con iluminadores y maquillaje fluido. Las sombras me gustan mates. El eye liner, marrón y la máscara, negra o marrón. Siempre llevo brillo de labios."

Publicidad - Sigue leyendo debajo

AROMA

Fresca y sensual

"En mi fragancia ‘Paula’ he volcado recuerdos de mi niñez. Está llena de cosas de mí. El olor más especial es el de mi abuela materna. Prácticamente no me acuerdo de ella, pero sí de su olor". Además Paula siente adoración por la fragancia de Narciso Rodríguez: "Cada nueva edición se supera. Es maravilloso."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo