Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

8 planes muy interesantes para disfrutar en familia

Aprovecha tu tiempo libre al máximo y sorprende a tu familia con algunos de los planes que te proponemos a continuación. Seguro que alguno responde a tus necesidades. Toma nota y... ¡pasadlo bien!

Cuando llega el fin de semana siempre se plantea el mismo problema: ¿qué hacemos hoy? No sufras, ese problema ya no lo vas a tener porque nosotros hemos elaborado hasta 8 planes diferentes para que puedas realizarlos con tu familia. Desde talleres y conciertos infantiles hasta esperadas exposiciones, estrenos de película o alguna escapadita por nuestro litoral. ¿Quieres saber cuáles son?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Empezamos con los más pequeños de la casa. Para ellos, hay dos actividades muy interesantes relacionadas con las artes escénicas.

Taller de arte, música y danza (Madrid)

Cedidas

El próximo 16 de junio se realizará el taller familiar 'Si fuera un movimiento' en el museo Reina Sofía de Madrid. La actividad propone una visita por el museo con música en directo y con el movimiento corporal como guía para sentir alguno de los cuadros más significativos del centro. Es gratuito solo tienes que reservar en www.museoreinasofia.es. Date prisa para no quedarte sin plazas.

Concierto infantil (Barcelona)

Cedidas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quieres vivir junto a tus hijos una experiencia inolvidable en el Hard Rock Café Barcelona? Apúntate con ellos para vivir un auténtico viaje por la historia de la música. El próximo 10 de junio, el local se convertirá en una divertida escuela musical donde los más pequeños disfrutarán de un concierto, en el que bailarán y cantarán como unas auténticas 'rockstars'. No te lo pierdas y saca ya tus entradas en https://shop.link2ticket.nl/S/Event/A1hXcUMFfF5GWg/A1hXcUMFe1BKVA.

Estrenos de cine

'Basada en hechos reales'

Cedidas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Roman Polanski dirige este interesante drama dirigido protagonizado por su mujer, Emmanuelle Seigner. Delphine es una novelista existosa y atormentada que un día conoce a Elle, una joven encantadora e intuitiva con la que entablará una estrecha amistad. Sin embargo, la chica no es lo que aparenta.

'El hombre que mató a Don Quijote'

Cedidas

Si quieres pasar un rato superdivertido no te pierdas esta comedia absurda, disparatada y surrealista dirigida por el británico Terry Gilliam, en la que se narra las desventuras de un viejo zapatero remendón se cree el mismísimo Don Quijote. Su locura le lleva a situaciones caóticas e irreverentes.

Festival flamenco en Madrid

Cedidas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Listos para disfrutar de la cuarta edición de la fiesta del cante y el baile en la capital? Ya está aquí Flamenco Madrid, que cuenta de nuevo con uno de sus clásicos masculinos: Antonio Canales, que reestrenará 'A cuerda y tacón'. La cita será
el 3 de junio a las 20.00 horas en el teatro Fernán Gómez (flamencomadridfestival.com).

En velero por El Rompido (Huelva)

Cedidas
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La flecha de El Rompido, que une la desembocadura del río Piedra con el océano Atlántico, es un lugar ideal para navegar. Descubrirás uno de los parajes más fascinantes de Huelva y durante las dos horas en velero que dura el paseo visitarás la playa virgen que, a modo de isla, separa el agua dulce de la salada. Reserva por 150 € en el hotel Fuerte El Rompido www.fuertehoteles.com

Exposición en Bilbao: los inicios de Marc Chagall

Cedidas

Por fin se inaugura una de las muestras más esperadas del año: 'Chagall, los años decisivos, 1911-1919'. Se tratan de unas 80 pinturas y dibujos del artista judío de origen ruso correspondientes a la etapa inicial de su carrera. Destaca 'El cumpleaños' (arriba), de 1915. Del 1 de junio al 2 de septiembre (www.guggenheim-bilbao.eus).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arte moderno, antigüedades y coleccionismo en Madrid

Cedidas

Expertos en arte antiguo y contemporáneo expondrán sus magníficas piezas en el
I Salon du Connaisseur de Madrie. Un viaje fascinante por el arte desde la Antigüedad hasta nuestros días que podrás visitarlo del 13 al 17 de junio en el Espacio (calle Velázquez 12, Madrid). La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos. Más información en salonduconnaisseur.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo