Marta Torné y Elena Furiase, dos mujeres y un traje, ¿quién lo lleva mejor?

Nosotros te contamos las coincidencias y tú decides cuál te gusta más. ¿Marta Torné o Elena Furiase? ¿Inma Cuesta o Nicole Kidman? ¿Poppy o Cara Delenvigne?

Llevar el mismo modelito no siempre es sinónimo de 'vestir igual'. Nuestras famosas repiten looks y a nosotros nos encanta (porque así las podemos comparar, aunque sí, las comparaciones sean odiosas, nos encanta). Un simple detalle –como la elección de un clutch o un tote bag; de unas sandalias o unos botines; o llevar el pelo suelto o recogido– pueden convertir la pieza más bonita en un desastre... O al revés. Te mostramos las últimas coincidencias para que tú decidas a quién le queda mejor.

Nicole Kidman e Inma Cuesta, vestido camisero

¡Cómo nos alegra ver a una actriz internacional luciendo el mismo diseño que la protagonista de 'Arde Madrid'! Y no es para menos, porque este vestido estampado de cuello camisero y largo midi, de Sandro, sienta de maravilla. Por supuesto, le queda mucho mejor a la actriz andaluza que, además del cinturón, completa su estilismo con un peinado y un maquillaje perfectos.

Nicole Kidman e Inma Cuesta, vestidas igual.
Getty Images

Marta Torné y Elena Furiase, en clave bicolor

Las dos apuestan por una de las tendencias de esta temporada con este traje de pantalón y chaqueta de la firma Vogana Collection. La hija de Lolita, que lució este modelo a los dos meses de ser mamá, le dio un toque personal con cinturón negro, al igual que la solapa de la chaqueta y el clutch. El truco del recogido es perfecto para parecer más alta y verse más estilizada que la actriz y presentadora de Barcelona.

Elena Furiase y Marta Torné, vestidas igual.
Agencias

Cara y Poppy Delenvigne, con chaqueta

Nos encanta que las hermanas compartan los básicos de fondo de armario, sobre todo cuando se trata de una prenda tan especial como esta chaqueta de Chanel en tono nude. Las dos están perfectas y nos ha costado mucho decidirnos, pero esta vez nos quedamos con la mayor de las Delevingne, que la combina con 'jeans destroyed' y los clásicos zapatos bicolor de la casa de moda francesa.

Cara y Poppy Delenvigne, vestidas igual
Getty

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes