El ejercicio físico y la ropa adecuada, la combinación perfecta para presumir de cuerpo

Optimiza el rendimiento de tus sesiones deportivas con una equipación de última tecnología, como fajas termo activas reductoras. ¡Te encantará estar en tu piel!

image
Getty Images

La celulitis es un problema de salud que afecta en torno al 80% de las mujeres, según la Sociedad Española de Medicina Estética. Prepara tu cuerpo para el verano, actívate y deja atrás el sedentarismo. Para comenzar, te proponemos practicar marcha o caminata a buen ritmo, entre 20 y 30 minutos diarios. También cuenta, y mucho, subir y bajar escaleras. En seguida notarás cambios en tu cuerpo, en la resistencia, flexibilidad y elasticidad muscular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Prendas con eficiencia térmica

Puedes optimizar el rendimiento de tus sesiones con una equipación de última tecnología. Confía en las prendas Open Cells de Vulkan, un nuevo tejido termo-activo que favorece el aumento térmico, la eficacia del micromasaje de baja presión, con efecto anticelulítico y reductor. Además, estas prendas deportivas estimulan la microcirculación y favorecen el drenaje de líquidos y de toxinas. Notarás los resultados en tu piel, que lucirá más suave y tersa.

Durante la actividad física se produce un aumento del calor corporal, que es absorbido por el tejido Open Cells. Esta eficiencia térmica sobre la piel ayuda a disolver los cúmulos grasos. Se ven resultados significativos sobre la celulitis después de cuatro semanas de uso de estas prendas: un 14% de disminución de la grasa subcutánea y un 17% de disminución de los pliegues subcutáneos. Puedes elegir entre body corsario, body corto o leggins.

En cuanto a la alimentación, se aconseja una dieta depurativa, que favorezca la eliminación de líquidos y toxinas: confía en la fruta, en las verduras de hoja verde y hortalizas, preferiblemente si se consumen crudas. Más claves: reduce la sal, evita fritos, procesados, bollería industrial y carnes grasas.

La piña, tu fruta del verano

Getty Images

La piña, con un altísimo aporte de agua, es diurética, favorece la eliminación de líquidos y el tránsito intestinal, gracias a su elevado contenido en fibra. Además, facilita la digestión y la eliminación de grasa. También se aconseja la sandía, con propiedades diuréticas y depurativas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo