Las aguas termales, la mejor medicina para tu cuerpo

Después de un duro año, nada como relajarte y tratar tu cuerpo en un balneario. Las múltiples propiedades del agua unido a las ventajas que pueden proporcionarte los circuitos termales son la mejor elección para liberar el estrés y darle un capricho a tu cuerpo.

Las vacaciones son para reponer fuerzas, energías e ilusión tras un largo período laboral. Para ganar optimismo, nada mejor que dejarse mimar en un balneario y aprovechar sus aguas con fines terapéuticos y también estéticos. Tu cuerpo te lo agradecerá porque después de tanto estrés, recibirá unos tratamientos personalizados enfocados a recuperar su bienestar y energía. Aprovecha el tiempo libre para recargarte de energía, así podrás enfrentarte después al invierno. Te explicamos las muchas ventajas de los circuitos termales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las tres cotizadas modelos de Victoria’s Secret: Miranda Kerr (35), Candice Swanepoel (29) y Alessandra Ambrosio (37) son apasionadas de los tratamientos en los que el agua es la protagonista. Además de relajarse, mejoran la calidad de su piel para que estén perfectas en sus desfiles.
Archivo

Aguas beneficiosas. Se clasifican como hipertónicas, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Entre sus componentes más importantes a destacar están el cloro, el sodio y el azufre.

Mejora el estado de tu piel. Las técnicas termales ayudan a tratar y mejorar acné, psoriasis, dermatitis atópica, dermatosis víricas y bacterianas, picores…

Tratamientos óseos. Si sufres de dolor de huesos por causas como artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis e incluso tendinitis porque eres deportista, nada mejor que la presión del agua para estimular el sistema nervioso y el inmune. Esto influye en la producción de hormonas que aumentan la regeneración celular.

Vías respiratorias sanas. Las composiciones de las aguas mineromedicinales ayudan a mejorar enfermedades de las vías respiratorias como el asma, la bronquitis crónica del fumador, sinusitis e incluso alergias ambientales.

Desintoxícate. No hay nada mejor que un tratamiento con hidroterapia para eliminar los residuos e incrementar la tasa metabólica. Notarás cómo pierdes kilos más rápidamente, si estás estancada con la dieta.

Olvídate del estrés. Los primeros días de vacaciones, uno sigue con el ‘acelere’ de la vida rutinaria; en un balneario la calma llegará a ti desde el minuto uno y la ansiedad y cualquier otro trastorno depresivo vinculado con un largo año de trabajo será mitigado gracias a los beneficios de los circuitos termales especialmente pensados para este fin. ¡Tú solo cierra los ojos y déjate mimar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tratamientos: el placer de los baños

La actriz Adriana Torrebejarano se apunta a los baños relajantes para mimar su piel y liberar el estrés.
Archivo

Entre los tratamientos más demandados, están los baños de aguas durmientes, en los que el cuerpo se sumerge en aguas ricas en azufre llegando a una total relajación. Los baños de hidromasaje son un placer por su multitud de burbujas, que proporcionan un efecto relax único, y por su chorro a presión, que se canaliza a la zona afectada para tratar la dolencia. Tampoco dejes de probar la ducha tricolumna, donde disfrutas con las aguas mineromedicinales de un masaje muscular profundo, llegando a una agradable y placentera sensación. Infórmate en balneariodechiclana.net.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo