Dos famosas y un vestido: ¿A quién le sienta mejor?

Hay millones de vestidos en el mundo y miles de maneras de combinarlos... pero las celebrities se empeñan en copiarse unas a otras. ¿Qué tendrán estos looks que las ha encandilado?

Nieves Álvarez y Eva Longoria, famosas con el mismo vestido
Agencias

Está claro que el mundo es grandísimo y que muy mala suerte hay que tener, o muy grande tiene que ser la coincidencia, para que haya alguien que te copie el modelito de la cabeza a los pies. Pues bien, parece que para nuestras famosas el mundo es un pañuelo porque, a pesar de que hay miles y miles (y miles y miles) de vestidos en el mundo, ellas se empeñan en ponerse exactamente lo mismo... y vale, no ha sido en el mismo evento, ¡pero nosotros estamos ojo avizor para pillarlas al vuelo! De hecho, las últimas han sido nada menos que Eva Longoria y Nieves Álvarez, pero no las únicas... ¿a quién crees que le sienta mejor el mismo look?

Kristen Stewart y Kat Von D

Famosas vestidas igual: Kristen Stewart y Kat Von D
Agencias

Nos encanta lo bien que le sienta este vestido de Derek Lam a la actriz de ‘Crepúsculo’. Lo mejor es cómo lo combina: con cinturón ancho y stilettos de Christian Louboutin en negro. ¡Hasta su peinado es perfecto! En cambio, el look de la famosa tatuadora de Hollywood llega a resultar vulgar. Hay ocasiones en las que ciertos tatuajes no favorecen en absoluto.

Zendaya y Carolyn Murphy

Famosas vestidas igual: Zendaya y Carolyn Murphy
Agencias

La actriz de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ se enamoró de este vestido de Michael Kors que ya lució la top model sobre la pasarela. Aunque Zendaya lo lleva en su versión más sexy, con los hombros descubiertos, a nosotros nos gusta más Murphy. La modelo elige combinar este diseño con plataformas en blanco, con las que, además de estilizar, consigue el vestido con el largo perfecto.

Nieves Álvarez y Eva Longoria

Nieves Álvarez y Eva Longoria, famosas con el mismo vestido
Agencias

Sabemos que este mini vestido de Toni Maticevski, en blanco y con volantes, resulta difícil de llevar. Longoria lo combina con pantalones anchos de la misma firma para crear un look personal. Sin embargo, es imposible estar más guapa que la modelo española. Nieves lo complementa con zapatos de Aquazzura y clutch y joyas de Bvlgari. No podría estar más impresionante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo