El succionador de puntos negros más famoso, de oferta en el Amazon Prime Day

Puede que sea lo más asqueroso que veas hoy… pero probablemente lo quieras comprar con los ojos cerrados, incomprensiblemente. El succionador de puntos negros y espinillas de Amazon está causando FUROR.

Succionador de poros de Amazon
ELLE

Existe una razón incomprensible que coloca en la misma línea al asco real que sentimos al ver un vídeo o al sacarnos nosotras mismas una espinilla y al deseo de seguir viendo el vídeo al mismo tiempo o sacando más. Y en esa línea está también este succionador de puntos negros y espinillas. Un limpiador de poros que arrasa en Amazon y que vas a querer en cuanto conozcas más de él.

Es de la marca Voyor, tiene más de 50 opiniones y sus valoraciones le han dado 4 de 5 estrellas. Succiona los puntos negros y espinillas, limpiando de forma eficaz los poros obstruidos, favoreciendo la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel gracias a la exfoliación de la piel muerta y el efecto tensor.

Tiene 3 niveles de resistencia ajustable, indicados para cada tipo de piel: la más baja, para la piel sensible, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto, para poros grandes.

También incluye 4 cabezales para succiones fuertes, suaves, para exfoliar o para extraer los puntos negros de la nariz, es recargable, portátil y tiene 1 año de garantía. ¿Su precio? 21,99 €.

Amazon

COMPRAR

Pero un momento, porque hay algo que nos ha gustado casi más que el extractor de poros: la “sauna facial” que los usuarios compran habitualmente junto a este producto. ¿La razón? Abrir los poros para una mejor extracción posterior. Pero no sólo eso. Este humidificador facial también ayuda a debilitar las manchas pigmentadas, a estimular la circulación sanguínea y a mejorar el aspecto de la piel seca. Y cuando no lo uses en la cara, puedes usarlo en tu hogar.

Amazon

COMPRAR

Está en la categoría de Amazon’s Choice y aparece cuando ya tienes en el carrito el succionador en ese apartado de "Comprados juntos habitualmente". Compañeros inseparables y necesarios. Tiene 4 de 5 estrellas, otro gran favorito de la sección de belleza y cuesta 22,63 €.

Sesión beauty en casa en 3, 2, 1...

Publicidad - Sigue leyendo debajo