Famosas vestidas igual: ¿a quién le sienta mejor?

Ser original sobre la alfombra roja es complicado y más cuando eres famosa y tienes que acudir cada por tres a fiestas y eventos. Si además, logras que nadie más lleve tu look, ya te sales, pero no es el caso de Blanca Suárez y Chiara Ferragni... pero no han sido las únicas

Nos encanta que las famosas coincidan en modelito cuando van a alfombras rojas, y es que eso no siempre es sinónimo de copia: tambien puede serlo de buen gusto, como en el caso de Blanca Suárez. La actriz eligió un diseño bien de brilli brilli de Alberta Ferretti en plata que, con su estilazo, lo lucía sublime. Así que cuando vimos a Chiara Ferragni con el mismo look, no pudimos evitar las comparaciones por muy bien que nos caiga la española. Y tú, ¿a quién crees que le sienta mejor? Pero el de ellas no es el único caso de celebrities vestidas iguales con el que nos hemos topado estos días. Pasen y vean...

Blanca Suárez y Chiara Ferragni

Agencias

Aunque este modelo de vestido y maxi botas de Alberta Ferretti es complicado de llevar, tanto la influencer italiana como la actriz española pasan la prueba con creces. Es cierto que nos ha costado decidirnos por una, pero esta vez nos vamos a quedar con la intérprete de 'Las chicas del cable' gracias a su acertada combinación con cinturón de charol en negro.

Eva González y Cruz Sánchez

Agencias / Instagram

Cuando el buen gusto es una seña de identidad, pasan cosas como ésta: la mujer de Pedro J. Ramírez y Eva González con el mismo vestido de Alicia Rueda, en verde agua y con aplicaciones en el cuello. Mientras Cruz lo llevó como invitada a una boda, la presentadora lo lució durante el primer programa de 'MasterChef Celebrity'. Nos quedamos con Eva, más estilizada y perfectamente maquillada.

Alessandra Ambrossio y Lucy Hale

Agencias

Una bomber bien combinada puede crear el estilismo ideal para el día a día. Aunque las dos optan por llevar este modelo de Emory Park con vaqueros, a nosotros nos gusta más el resultado de la top brasileña. La cantante de EEUU elige los jeans en versión 'destroyed', un modelo ya muy visto y del que es fácil cansarse. Atención a sus deportivas: unas Golden Goose Deluxe Brand de 400 euros.

Eugenia Silva y Raquel Sánchez Silva, sexy y brillante

Agencias

Lo sentimos por la presentadora, pero es muy difícil superar en estilo a Eugenia Silva. El vestido extra brillante, diseño de Palomo Spain, sólo es apto para grandes ocasiones. Nos encanta el maxi collar dorado y el efecto de hombro caído en el escote, un detalle muy sexy. Raquel, aunque tiene un cuerpazo envidiable, no acierta con su peinado, demasiado informal.

Natalia Vodianova y Zoe Saldana, estilo vintage

Agencias

El largo midi de este vestido de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko no sienta igual a todas. Su compatriota, la modelo Vodianova lo combina con salones coordinados en color con algunos detalles del bolso, pero a nosotros nos gusta más la protagonista de Avatar. Saldana opta por lucir con sandalias, mejor que zapato cerrado, en el mismo tono que el vestido. Además, su pedicura es perfecta.

Busy Philipps y Angela Sarafyan, elegancia suprema

Agencias

Este diseño de corte princesa y escote palabra de honor, es sencillamente espectacular. Firmado por Christian Siriano, la clave está en su exagerado volumen en la falda, algo que la actriz de Westworld aprovechó muy bien en los pasados Premios Emmy para coronarse como la mejor vestida. A Busy Philipps, aunque también está guapa, el escote no le resulta tan favorecedor.

Gigi Hadid y Serena Williams, estilo barroco

Getty HMI

La tenista lo tiene muy complicado si pretende estar igual de estupenda que la top model sobre la pasarela. Es cierto que el diseño de Versace no es nada discreto y se necesita cuerpo para lucirlo, pero por muy deportista y estrella del tenis que sea Serena, no le llega a Gigi ni a la suela de las botas. Por cierto, que estas mosqueteras de la hermana de Bella son lo más.

Fergie y Olivia Munn, la más mona

Agencias

No es de extrañar que tanto la cantante como la actriz se hayan enamorado de este mono estampado de Fendi. Muy versátil, nos ha encantado cómo lo combina la novia de Alex González. Olivia está súper sexy mostrando su escote con sujetador negro y sandalias en rojo. Además, acierta al llevar el cabello suelto, un plus a un estilismo perfecto para salir de noche a una cita o una cena con amigos. Si es que esta chica va divina siempre... Fergie, lo sentimos, tenías todas las de perder.

Leslie Bibb y Julianne Hough, rayas a todo color

Agencias

Esta falda de vuelo y con rayas multicolor de la firma Vika Gazinskaya es espectacular. Fácil de llevar, nos gusta mucho la apuesta arriesgada de la actriz de 'Un lugar donde refugiarse': blusa en color mostaza. Es cierto que la intérprete de 'Iron Man' también está guapa, pero nos parece excesiva la combinación con jersey de cuello alto en verde. Demasiado combinado.

Jennifer Garner y Meghan Markle, de corte asimétrico

Agencias

Nos encanta este diseño en azul de Roland Mouret. El escote asimétrico y el detalle recogido en el lateral hacen de este modelo uno de los más deseados por actrices y miembros de la realeza. En este caso, tanto a Jennifer Garner como a la Duquesa de Sussex les sienta de maravilla, pero nos gusta mucho más la ex de Ben Affleck y sus zapatos de pulsera. Los salones blancos de Meghan no son la mejor opción.

Nicky Hilton y Nicole Kidman, las damas de rosa

Agencias

En color fucsia, con volantes y transparencias, este vestido de Valentino lo tiene todo para convertirse en objeto de culto. La socialité y la actriz de Big Little Lies lo saben y apuestan por el largo para lucirlo en las mejores fiestas de Hollywood. Esta vez nos vamos a quedar con la hermana de Paris, ya que lo lleva con más estilo y lo combina perfectamente con un clutch del mismo tono y un peinado romántico.

Eva Longoria y Leona Lewis dan en el blanco

Agencias

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo arruinar un estilismo por culpa del complemento equivocado. Sabemos que el mini vestido abrigo en blanco de la firma Mario Dice es una de las tendencias más marcadas de este otoño, pero combinarlo con unas botas tipo venda como hace Leona Lewis no es lo más adecuado. Mucho mejor la actriz de Mujeres desesperadas y sus sandalias de vinilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo