La forma más fácil de deshacerte de los nudos del pelo

Nuestro pelo es nuestra carta de presentación de ahí que pasemos mucho tiempo, y gastemos dinero, en llevarlo cuidado. Con el cepillo 2 en 1 de Amazon conseguirás eliminar los odiosos nudos y alisarlo con un solo producto.

Reconócelo, el pelo es uno de los aspectos físicos a lo que más atención prestamos, tanto al nuestros como al de los demás. Y es que, el llevarlo de una forma u otra, más arreglado o menos, dice mucho de nosotros. El cabello, lo queramos o no, forma parte de nuestra carta de presentación. Pero a veces, nos cuesta mucho tiempo –y dinero–, tenerlo tan perfecto como nos gustaría. Pasamos horas delante del espejo, o en centros especializados de belleza, y no conseguimos los resultados esperados. Uno de los mayores problemas capilares de las personas que llevan el pelo largo son los temidos nudos. Pero eso se acabó. Hemos descubierto el producto perfecto para eliminar los nudos y además, si es quieres, alisarlo (sin quemarlo).

Se trata del cepillo alisador iónico 2 en 1 de Arino (a la venta en Amazon por 28,99 €), con el que puedes cepillar solamente o usar también como alisador para enderezar su cabello de manera fácil y cómoda. Gracias a los 5 niveles de temperatura es perfecto ideal para todo tipo de cabellos. Se calienta rápidamente a 150℃(30 segundos) o la temperatura máxima de 230℃(110 segundos). Además, el calor se distribuye de forma uniforme por todo el cabello evitando el encrespamiento, quemar el cuero cabelludo y aflojar fácilmente los nudos en el cabello. Para ello comienza cepillando las puntas y ve subiendo de medios a puntas y finaliza de raíz a puntas. De esta forma, conseguirás un cabello brillante y sedoso.

Amazon

COMPRAR

Un plus para los más despistados: el cepillo se apaga automáticamente después de 25 minutos sin utilizarse. Y viene con una bolsa protectora para guardarlo y llevarlo de viaje.

Eso sí, los milagros no existen: la primera regla básica para un pelo perfecto, antes de usar cepillos o planchas, es hidratar, hidratar e hidratar. Ya sea con mascarillas, mantecas (como la de karité) o aceites (como el de argán).

Publicidad - Sigue leyendo debajo