Kourtney Kardashian, con la prenda vaquera más deseada

Como si fuera a pintar paredes o a arreglar el enchufe del baño, la mayor de las Kardashian se ha enamorado de este mono vaquero estilo 'worker' (y tenemos la copia mucho más barata para ti). ¡Lo más este otoño!

Kourtney Kardashian con mono worker estilo obrero vaquero
Agencias

La mayor del clan Kardashian es la que más apuesta por la comodidad en su día a día. ¿Cómo? Con una de las prendas estrella para la próxima temporada: el mono vaquero. Precisamente es Kourtney la que más apoya la moda y a los diseñadores noveles, y tiene un estilo propio que no suele parecerse al del resto de sus hermanas, algo con lo que ha tenido que lidiar con ellas en su reality, 'Keeping up with the Kardashians'. Sin embargo, a ella le da exactamente igual porque es la hermana más segura de todas, y si le apetece vestirse de obrera por un día, ¡lo hace!

No sabemos de qué firma será el mono que luce Kourtney, pero apostamos lo que queráis a que su precio tiene 3 cifras como mínimo. ¿Te gusta? No tienes que gastarte lo mismo que ella, porque Stradivarius lo tiene para ti a 39,99 euros. ¡Cázalo antes de que se acabe!

Cedida por la marca
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo