3 pasos para que el bronceado te dure los 365 días del año

Toma buena nota de nuestros consejos para conservar tu piel canela durante todo el año. La clave está en reactivar la melanina que conseguirás con la adecuada alimentación y una buena hidratación y en utilizar los productos adecuados

Mujer bronceado playa cortesía Roxy
Cortesía Roxy

Has vuelto al trabajo con un excelente color de piel que te alegra la imagen. Para que tu piel canela aguante unas semanas más tras la vuelta de vacaciones, la clave está en reactivar la melanina y esto puedes hacerlo con una buena alimentación y con una adecuada hidratación. Estas claves harán que luzcas una piel sana y radiante los 365 días. Para ello, te enseñamos los 3 pasos que debes seguir para prolongar tu bronceado al máximo. Además, mientras el cielo esté despejado, disfruta cada día de unos minutos bajo el sol, así estimularás la producción de vitamina D y avivarás el moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Exfoliación suave y frecuente

Un par de veces a la semana, exfoliar tu piel es lo ideal para eliminar las células muertas de la epidermis para que se oxigene. Se revelará la luminosidad y volverá a emerger el tono dorado de las vacaciones playeras. Los productos de base oleosa de acción enzimática y con finas sales, por ejemplo, las procedentes del Mar Muerto, harán maravillas en tu piel. Prueba la 'Salt Scrub Wild Rose, nº 133', de L:A Bruket, con un envase de 350 ml, con un precio, desde 42,47 €.

COMPRAR

Cedida

Autobronceador una vez a la semana

Es una de tus mejores bazas para presumir de tono. Y para que quede perfecto, aplica después de haber exfoliado la piel. El autobronceador progresivo te dará un resultado más natural. Los expertos recomiendan aplicarlo media hora antes de acostarte y, a la mañana siguiente, pasar una esponja seca por el cuerpo y cara para dar 'lustre' a la piel. Prueba 'Gradual Tan Tinted', de la firma St. Tropez, 21,7 €, que es de fácil aplicación e hidrata durante 48 horas.

COMPRAR

Cedida

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alimenta el moreno

Aumenta los ingredientes que son ricos en vitamina C, betacarotenos y licopeno (melón, sandía, frutos rojos, melocotón, tomate...). También las proteínas que favorecen la síntesis de melanina, como el salmón; minerales como el zinc y el selenio, presentes en los frutos secos; y cereales integrales y legumbres, que protegen y mejoran las funciones de las células. También puedes echar mano de la nutricosmética.

Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo