Famosas vestidas igual: ¿a quién le sienta mejor?

Hay un sin fin de modelitos y de diseñadores, pero no sabemos por qué, pero nuestras celebs siempre se fijan en los mismos vestidos. Así podemos ver a Irina Shayk compartiendo look con Katie Holmes,. Pero ojo que esto no es exclusivo de las mujeres, los chicos también se copian unos a otros... ¡Alucina quiénes son!

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a nosotros nos encanta cuando nuestras famosas repiten modelito sobre las alfombras rojas y poder compararlas (que no juzgarlas). De esta forma vemos como un determinado complemento, el maquillaje, el peinado o, simplemente, la pose, pueden subir o chafar un mismo diseño, véase la opción de la modelo Irina Shayk frente a la de la actriz Katie Holmes. ¿A quién crees que le sienta mejor? Aquí tenemos claro cuál es nuestra favorita, ¿coincidiremos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irina Shayk y Katie Holmes

Getty Images

Este vestido de mangas abullonadas y fruncido de Isabel Marant es ideal para ser la invitada perfecta en cualquier evento. Si le sienta mejor a la pareja de Bradley Cooper, es porque tiene una figura mucho más femenina y estilizada. Además, es todo un acierto que lo combine con sandalias del mismo tono que el diseño. Holmes hubiera estado mucho más guapa con el cabello suelto y unos pendientes combinados.

Cruz Beckham y Robbie Williams

Getty Images

No esperábamos ver al hijo de Victoria y David Beckham con una camisa discreta, pero tampoco con un diseño de Gucci que ya ha lucido en otras ocasiones el artista británico. Aunque a los dos les sienta muy bien y la combinan a la perfección, nos quedamos con Robbie. El joven Cruz –tan sólo tiene 13 años– debería haber elegido un estampado más acorde con su edad.

Priyanka Chopra y Olivia Wilde

Getty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este diseño de Kate Spade no nos parece ninguna maravilla, pero hay que reconocer que a las dos les sienta de maravilla. La actriz india y Miss Mundo 2000 lo elige en color azul y lo combina con sandalias minimal en blanco. Siempre guapísima, esta vez nos quedamos con la inolvidable Trece de House: caemos rendidas ante esas botas blancas que dan a su estilismo un toque de lo más setentero.

Ana Polvorosa y Mónica Cruz

Agencia

A veces un detalle mínimo puede arruinar un look protagonizado por un vestido de sobresaliente. Es lo que pasa con este diseño de Pedro del Hierro de escote palabra de honor. La hermana de Penélope acierta al llevarlo sin medias y con sandalias, muy diferente al resultado de la actriz de Las chicas del cable, que opta por medias negras, zapato cerrado y un maquillaje exagerado.

Alessandra Ambrosio y Gwyneth Paltrow

Gtres

El vestido asimétrico de Retrofête (532 €) es espectacular por sí solo y no necesita de complementos. Las dos están guapísimas y, sin que sirva de precedente, esta vez elegimos a la actriz, recién casada con el guionista Brad Falchuk y que en 2019 estrena Vengadores 4. Sus sandalias de Jimmy Choo a tono con el vestido nos parecen maravillosas.

Blanca Suárez y Teresa Baca

Agencia

¡Qué elección tan difícil! Tanto la actriz como Teresa Baca están increíbles con este original diseño de Pedro del Hierro: el escote les sienta fenomenal y el detalle de los bolsillos en la falda nos encanta. Sintiéndolo mucho por Blanca, esta vez nos quedamos con la modelo sevillana por el color de su vestido, en rojo, y el detalle de las sandalias con pulsera de lazada al tobillo. Ideal también su pedicura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo