Amazon vende por 6 euros el complemento imprescindible si usas gafas graduadas

Amazon es el lugar donde encontrar los accesorios más útiles para tu día a día. Ya lo comprobamos con los organizadores de zapatos, de camisetas y de maquillaje, y ahora lo volvemos a comprobar con este mini invento que, si usas gafas de ver, va a marcar un antes y un después en tu vida. No estamos de broma, es tan pequeño como barato e increíble.

Street Style - Berlin - April 6, 2018
Christian Vierig

Las gafas de ver son en este momento un accesorio más. Muy lejos quedó esa época en la que a los que las usábamos (que éramos multitud) nos llamaban con el clásico 'cuatro ojos'. Desde hace unos años, las gafas más retro, exageradas y marcadas son las más buscadas por los fashionistas, aunque no tengan ni siquiera problemas de visión. De hecho, mucha gente que ve bien las lleva sin graduar, y también hay casos de personas que se han operado, pero se siguen poniendo gafas sin ningún tipo de graduación.

Y sí , todo eso es genial y una gran suerte para los que sí necesitan necesitamos llevarlas para ver. Pero ojo, que quienes las usamos sabemos que esconden un terrible (y molesto) hándicap. Se resbalan. Si lees un libro van cayendo por la nariz de manera que te hacen estar constantemente subiéndolas. Es más, si te fijas, los usuarios de gafas suelen ser de dos tipos, los que se las suben gesticulando con la nariz, o las que usan el dedo índice. Pues eso tiene los días contados, bueno o las horas si tenemos en cuenta que Amazon envía en el mismo día en muchas ocasiones. Hemos encontrado los topes de silicona para las patillas que dejan las gafas perfectas y sin moverse. Y todo por 5,99 € el pack de 6 pares:

Amazon
Amazon

Amazon
Comprar

Es un producto de los que Amazon selecciona como sus 'Amazon choice' por estar mejor valorados que el resto en su categoría. A la cesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo