Kristen Stewart tiene la mejor arma para ganar unos centímetros de altura

Taconazos y prendas 'minis' que estilizan la figura y te harán parecer una modelo. La actriz apuesta por esta combinación y el resultado salta a la vista: ¡espectacular!

Kristen Stewart, con minivestidos y taconazos
Getty Images

Acaba con todos tus complejos y, más si están relacionados con la altura, porque tenemos la solución ideal para ti. Ya sabes que la mejor manera de parecer más alta (al menos durante un tiempo) es subiéndote a unos sandalias de tacón. Esa es tu mejor arma, y cuanto más altas, mejor. Depende de ti y de tu capacidad de sufrimiento para aguantar unos taconazos de vértigo con los que acapararás todas las miradas. Y aunque tus pies serán los grandes damnificados, el resultado merecerá la pena. Si combinas los tacones con prendas cortas (minifaldas, minivestidos...), el resultado será espectacular y parecerás una auténtica 'top model'. Ten en cuenta que los 'salones' estilizan la pierna y la figura. La actriz Kristen Stewart es sofisticada y atrevida y por eso en sus apariciones públicas apuesta por esta combinación ganadora.

Nosotros te proponemos estas sandalias plateadas y fáciles de combinar para tu nuevo 'look' ¿Qué te parecen?

Foto cedida por la firma

Sandalia de tacón de Bershka, 25,99 €

COMPRAR

Si en lugar de falda eres de las que prefieres pantalones, elígelos con el largo hasta los tobillos y tus piernas parecerán más largar.

Getty Images

La protagonista de la saga vampírica de 'Crepúsculo' es una adicta a este largo y ya sea cuando va de sport y zapato plano o cuando va de estreno, con taconazo, se decanta por los pantalones tobilleros que sientan tan bien. Sin duda, no pueden faltar en tu armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo