Ya puedes vigilar a tu mascota desde el móvil

El 'pet-phone' se vende en Amazon y promete crearte una adicción.

imageimage
Giphy

Todos queremos saber que pasa en nuestras casas cuando no estamos. Descubrir en que pasan el tiempo cuando nuestras mascotas están solas, y sobre todo si se encuentran bien. La película 'Mascotas' nos daba una idea aproximada de lo que ocurre cuando cierras la puerta de la calle por fuera y dejas solos en tu hogar a tus mejores amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues ahora nuestros deseos se han hecho realidad gracias a Amazon que vende un pequeño electrodoméstico que se va a convertir en la sensación de estas navidades. Por fin han creado el 'pet-phone', es decir, como un baby-phone como el de los bebés pero esta vez para vigilar a tu mascota.

Amazon.

Comprar

La idea es muy ingeniosa pero sencilla a la vez. El aparato se llama 'Furbo' y funciona de la siguiente manera: lanza una golosina a tu perro o gato, la mascota se acerca a comerla y automáticamente se enciende el vídeo en tu móvil. Tienen también visión nocturna, lo que te permite ver toda la habitación tanto de día como de noche. Además tiene un chat bidireccional, dispone de micrófono y altavoz integrados para que puedas hablar con ellos y escucharles con claridad. Además dispone de una alerta de ladrido, ya que te avisa en el móvil cuando el perro ladre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo