Claire Foy da vida a la protagonista, Lisbeth Salander, en esta nueva entrega de la saga

Los fans de 'Millennium' están de enhorabuena porque por fin se estrena la esperada cuarta película que ahondará más en el pasado oculto de su protagonista. 'Tu hijo', protagonizada por José Coronado, u 'Overlord', con Wyatt Russell son los otros estrenos potentes del fin de semana.

¿Ya has hecho planes para el fin de semana? Si no tienes muy claro qué hacer, nosotros te hacemos una proposición a la que no podrás negarte: una tarde de cine viendo alguno de los estrenos más destacados del finde con un buen bol de palomitas, chuches o lo que te apetezca. Por fin se estrena la ansiada cuarta entrega de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', cuya principal novedad es la protagonista. Debuta en la piel de Lisbeth Salander la actriz británica Claire Foy, que le aporta un toque más vulnerable y fiel al personaje de los libros. No pierdas de vista a Wyatt Russell, protagonista de 'Overlord'. El hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn tiene madera y borda su personaje en este filme de terror ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Y por último, algo más tranqui, el drama de José Coronado en 'Tu hijo', todo un padre coraje que tocará tu fibra sensible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

PROT.: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks, Claes Bang, Stephen Merchant. DIR.: Fede Álvarez. Thriller. SC. 117 minutos. Estreno: 9 de noviembre.

La chica del dragón tatuado ha regresado. La joven ‘hacker’ Lisbeth Salander vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le lleve a arriesgar su prestigiosa carrera. Además, tendrá que hacer frente a su problemática hermana Camilla, quien tendrá la llave a los secretos de su pasado. Juntos, Lisbeth y Mikael se verán envueltos en una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Lo mejor: Claire Foy ha conseguido darle mucha personalidad al personaje.

Lo peor: El guión resulta demasiado espídico.

Valoración: La secuela de la cinta que rodó David Fincher vuela sola. Un thriller entretenido que no da respiro y que huele a continuidad.

Overlord

Distribuidora
Publicidad - Sigue leyendo debajo

PROT.: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker. DIR.: Julius Avery. Terror. SC. 109 min. Estreno: 9 de noviembre.

Segunda Guerra Mundial. Dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo.

Lo mejor: Ojo a Wyatt Russell, el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn.

Lo peor: Quiere contar demasiadas cosas.

Valoración: Se mueve entre el thriller bélico y la peli de terror. Bastante entretenida.

Tu hijo

Distribuidora

PROT.: José Coronado, Pol Montañés, Ana Wagener, Sergio Castellanos. DIR.: Miguel Ángel Vivas. Drama. SC. 110 min. Estreno: 9 de noviembre.

Jaime Jiménez es doctor y vive con su mujer y su hijo Marcos, de 17 años. Un día toda su vida se desmorona cuando su hijo se queda en estado vegetativo tras recibir una brutal paliza en una discoteca. Ante la impasibilidad de la justicia, Jaime decidirá encontrar por su cuenta a los culpables del violento suceso. El padre entra así en una espiral claustrofóbica en la que romperá todos los límites. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para proteger a nuestros hijos?

Lo mejor: José Coronado está inmenso en el papel de padre coraje.

Lo peor: Como thriller no termina de funcionar.

Valoración: Miguel Ángel Vivas regresa con esta historia de venganza muy bien ambientada.






Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo