Tips para conseguir una vida sana que aumentará tu felicidad

¿Quieres vivir más años y con mayor calidad de vida? Además de hacer ejercicio, llevar una dieta equilibrada y dejar de fumar, puedes ayudarte con una serie de complementos alimenticios que te acercarán a tu objetivo.

Mujer joven y saludable en otoño
Getty ImagesWestend61

No hay una fórmula secreta para vivir más y mejor pero todos los estudios demuestran que llevar una vida saludable te ayudará en el cometido. Gracias a una serie de hábitos sencillos, puedes conseguir mejorar tu calidad de vida y vivir más años. Además de aumentar tu ejercicio físico, con 30 minutos diarios es más que suficiente, apúntate a una alimentación equilibrada. Come más frutas y verduras y limita el consumo de grasas, azúcar y alcohol. Además, también debes dejar de fumar y controlar tu colesterol. Si superas los 200 mg/dl debes bajarlo para evitar efectos nocivos en tu salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesPiotr Marcinski / EyeEm

También es importante que vigiles tu tensión arterial. La hipertensión hace que nuestra sangre circule con demasiada fuerza por nuestras venas lo que afecta a nuestros órganos vitales. No te olvides de perder peso y de reducir el nivel de azúcar en sangre.

Cedida

Además de todos estos consejos, puedes ayudarte de complementos alimenticios que te ayudarán a llevar una vida más saludable. La línea Inovance, de Ysonut, está compuesta por una línea de 9 familias de complementos alimenticios formulados con ingredientes que respetan los ritmos biológicos, maximizando su eficacia. Algunos de los beneficios son: revitalizar el organismo desde el interior; prevenir el envejecimiento; ayudar a regular y mantener el peso de forma saludable; y preservar la estructura de piel y cabello. Consíguelos en su tienda online y apuesta por tu salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo