Famosos vestidos igual: Irina Shayk y Selena Gómez. ¿A quién le sienta mejor el modelito?

Hay un sinfín de modelitos y de diseñadores, y no sabemos por qué, pero nuestras celebs siempre se fijan en los mismos vestidos. Los dinosaurios están de moda y la modelo y la actriz lo saben, tanto, que las hemos visto paseando con el mismo jersey de Coach. Pero ojo, que no son los únicos... ¡Alucina... Y VOTA!

Famosas vestidas igual. QMD!
Agencias

A veces las famosas atinan con sus looks, otras veces no... y otras veces van a lo seguro ¡copiando a otra famosa! Pueden intentar que parezca distinto metiéndole otro zapato, un fular, un pantalón en vez de una falda... pero al final ¡siempre las pillamos! y mira que hay ropa y diseñadores en el mundo como para no vestir unas igual que otras... pero al final la ropa que dice ser 'exclusiva' no lo es tanto: no coincidirán con el resto de los mortales, pero entre las estrellas ¡todas tienen el mismo modelito! Y si no que se lo digan, por ejemplo, a Diane Kruger o Sara Carbonero...

Irina Shayk y Selena Gomez, Jurassic Park

Agencias

El jersey de Coach con el bordado de dinosaurio ha causado furor entre las celebrities. En esta ocasión nos quedamos con el estilismo de Selena, guapísima con jersey de cuello alto en blanco que combina con jeans, tacones y gafas de sol. Irina, en cambio, prefiere un look más casual y lo lleva con vaqueros más anchos y mules de Gucci. Tendría que ir mejor peinada.

Macarena Gómez y Adriana Ugarte, cena de gala

HEARST

Este vestido semitransparente firmado por Teresa Helbig sólo es apto para unas pocas. Aunque ambas actrices lo lucen con acierto para sus noches de estreno, nos gusta más la actriz de La que se avecina. Macarena añade a su look un plus de estilo con una boa de plumas perfectamente colocada sobre los hombros. Además, los salones en nude estilizan mucho más que las sandalias.

Constance Wu y Margot Robbie, estilo vintage

Agencias

La protagonista de 'Crazy rich asians', nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia-Musical, gana la batalla a la bellísima Margot. El vestido de Gucci es ideal y a las dos les sienta de maravilla, pero Constance acierta al combinarlo con botas, dándole un toque setentero al look. Mejor que la intérprete de El lobo de Wall Street, que recurre a unas exageradas plataformas.

Paco León y Eva González, tributo español

Agencias

El diseñador Palomo Spain es tan querido dentro y fuera de España que nadie duda en lucir sus diseños a la menor ocasión. La próxima presentadora de La Voz llevó este vestido negro de cuello perkins transparente con efecto degradado y cuajado de pequeñas aplicaciones en hileras de flecos en la final de MasterChef Celebrity. El actor ya lo había llevado antes combinado también con pantalones. Nosotros quedamos con Paco por llevarlo con tanto salero y sin prejuicios.

Meghan Markle y Rosamund Pike, ¿en blanco... o en negro?

Agencias

Este vestido camisero de corte midi de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead es uno de los favoritos de las celebrities. No sólo parece cómodo, que también, además sienta de maravilla. En esta ocasión nos quedamos con la versión en blanco de la actriz de Perdida, con un resultado más luminoso que el negro de la duquesa de Sussex, demasiado serio.

Jackie Aina y Katy Perry, como unas fieras

Agencias

Este complicado vestido de Versace no es nada fácil de llevar por lo exagerado de su conjunto. Una vez más, la cantante pierde el duelo por atreverse a combinarlo con leggings del mismo estilo, algo que resulta excesivo lo mires por donde lo mires. Nosotros nos quedamos con la popular influencer americana, famosa por abogar por la visibililidad de afroamericanos en la industria cosmética.

Carolina de Mónaco y la reina Letizia, todo al rojo

Agencias

La princesa monegasca sorprendió a todos con este vestido largo con capa en la celebración del Día Nacional de Mónaco. Curiosamente, este diseño de Stella McCartney fue el mismo que ya lució la esposa de Felipe VI en una cena de gala, pero un año antes, en 2017. Lejos de criticar a la elegantísima Carolina, a nosotros nos gusta más el look de doña Letizia, sin guantes y con pulseras de Cartier.

Laura Vecino y Georgina Amorós, black&white

Agencias

La mujer de Rafa Medina se convirtió en la invitada más elegante en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta con este precioso vestido de Teresa Helbig que remató con sandalias minimal en negro. Semanas más tarde, la actriz de 'Bajo sospecha' y 'Velvet' optó por un look idéntico. Aunque las dos están divinas, nos gusta más el resultado en la siempre estilosa nuera de Naty Abascal.

Jessica Biel y Gwen Stefani, toque invernal

Agencias

Ya sabíamos que Zara es la marca española más internacional y que las celebrities de medio mundo son fans. En este caso, la actriz de 'The sinner' y la artista y diseñadora coincidieron con este jersey invernal. Mientras Gwen lo llevó con leggings y zapatillas, Biel estuvo más acertada al combinarlo con capa, jeans pitillos y botines de tacón que estilizaban su acertado look.

Diane Kruger y Taylor Swift, look deportivo

Agencias

Nunca antes una sudadera dio tanto juego como este diseño de Balenciaga (795 €). La actriz, que acaba de ser madre, prefiere llevar una talla más y lucirlo como si se tratara de un vestido con leggings y stilettos en negro, además de un bolso a juego. Taylor, con un look más sexy, opta por los shorts y unos botines con cremallera animal print. Son dos estilos distintos que nos gustan, pero esta vez nos quedamos con la versión de Diane.

Marta Sánchez y Sara Carbonero, flores de otoño

Agencias

Nos encanta que nuestras celebrities patrias apuesten también por la moda española. En esta ocasión, la cantante y la blogger y periodista lucen el mismo vestido, diseño del sevillano Fernando Claro. Aunque a las dos les sienta fenomenal, a nosotros nos ha gustado más Carbonero, que con la melena suelta y stilettos le da un aire más informal a un look propio de una fiesta.

Katie Holmes y Emily Blunt, modelito básico

Agencias

¡Cómo cambia una prenda dependiendo de con qué la combines! Mientras la actriz de 'El regreso de Mary Poppins' luce su jersey rosa palo de Zimmerman con pantalones de vestir, Holmes se decanta por los básicos vaqueros. Lo sentimos por la ex de Tom, que siempre va ideal, pero esta vez pierde frente a Emily, quien nos encandila con un estilo elegante complementado con zapato masculino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo