Los regalos más picantes para pedir a los Reyes Magos

Juguetes eróticos, cosmética para las relaciones sexuales, planes diferentes... ¡Disfruta de unas Fiestas únicas en soledad o en buena compañía!

Man kissing and giving gift to woman in restaurant
Chris RyanGetty Images

Todos los años se repite la misma historia. Llegan los Reyes y aparece la eterna pregunta: ¿Qué regalo hacer a esa persona especial? En el ranking de detalles populares para un amigo o amiga, la pareja o un familiar, siempre se cuelan productos como una colonia, un pañuelo, un pijama o unos calcetines. En nuestra sección, te proponemos obsequios poco convencionales para no dejar indiferente a nadie. Una lista de regalos e ideas para disfrutar eróticamente, a solas o en pareja.

Juguetes y cosmética

RiouGetty Images

La opción más sencilla podría ser un juguete erótico. La oferta es tan amplia que puede resultar difícil decantarse por el artículo idóneo, así que lo mejor será elegir el tipo de juguete y después optar por un modelo u otro. Puede probarse con un vibrador, un estimulador de la zona G, un plug anal, juguetes para utilizar en pareja, un huevo masturbador masculino o una simple pluma.

PannoniaGetty Images

La cosmética erótica es otro de los productos 'top' para hacer un regalo picante. Desde una vela de aceite para masaje, pasando por un vibrador líquido, hasta espuma de baño o pintura corporal comestible. Otra alternativa original consiste en regalar un planning de 12 meses, por ejemplo a través de vales, tickets, un calendario o una agenda. Se trata de que cada mes se ofrezca un plan erótico diferente. Te sugiero estas propuestas: 12 prácticas eróticas, 12 citas, 12 posturas sexuales, 12 stripteases, 12 masajes sensuales o 12 retos eróticos.

Viajes y planes especiales

Colin Anderson Productions Pty LtdGetty Images

Regalar viajes también suele ser un acierto asegurado, pero si se va un paso más allá, seguro que no se falla. Se puede contemplar la opción de proponer un viaje erótico en pareja a un lugar tranquilo o exótico donde se incluya una planificación de encuentros eróticos. ¿Qué tipo de encuentros? La visita a un club 'swinger'; una cita con la pareja en la que sus miembros se hagan pasar por otra persona para flirtear como completos desconocidos; una casa rural para estar las 24 horas del día desnudos...

Halston BruceGetty Images

Continuando con los planes picantes, no podemos olvidarnos de la invitación a un evento erótico. Actualmente existen varios espectáculos en directo en función de los gustos y las preferencias personales, como: recitales de poesía erótica, shows de cabaret y burlesque, monólogos ‘erótico-festivos’, reuniones de juguetería erótica… O si lo que se desea es algo más íntimo y personal, una sesión de fotos eróticas (a solas o en pareja), quizás resulte divertido y excitante. Además, el mercado ofrece una gran variedad de películas y obras literarias eróticas. Las temáticas son muy diversas, así como los contenidos, que permiten elegir entre diferentes categorías, independientemente de la orientación sexual o los valores; como por ejemplo, los libros eróticos sobre personas durante la vejez o la pornografía feminista.

Westend61Getty Images

Si no se buscan complicaciones, siempre existirá la alternativa de cambiar el típico par de calcetines con copos de nieve por un calzoncillo o un conjunto de ropa interior sexy (para hombres y para mujeres).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo