Blake Lively presume de estilismo de estar por casa

La actriz de 'Un simple favor' ha paseado por las cercanas calles a su casa en Nueva York dejando una pintoresca escena: ha presumido de bata y naturalidad frente a sus vecinos.

Blake Lively 
Gtres

Blake Lively es una de las actrices más espontáneas y divertidas del panorama de Hollywood. Junto a su marido Ryan Reynolds protagonizan divertidas escenas y piques en redes sociales que les han hecho ser dos de los actores de moda más naturales de todos lo que no nos hace sorprendernos cuando vemos a la joven actriz paseando por los alrededores de su casa sin importarle quien pueda verla con uno de los atuendos más cómodos, calientes y caseros que hay, ¡en bata! La actriz salió de su casa vistiendo una de las batas más caseras que hemos visto, ¡y qué bien le sienta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Blake Lively está elegante con cualquier cosa que se ponga, y graciosa con cualquier mueca que nos dedique. Con la compra en una mano y el bolso en bandolera, la actriz ha salido de casa con un calentito abrigo con maxi bolsillos que simula el estilismo de una bata y que hemos podido ver en colecciones como las de Phillip Lim o Max Mara, ambos inspirados en las batas que nos hacen tanta compañía y servicio en estos fríos días de invierno en casa. La actriz ha completado su conjunto con unos botines marrones con cuña, pantalones oscuros y un jersey camel de cuello vuelto con el que seguir abrigada fuera del abrigo. Un estilismo que nos gusta pero seguimos prefiriendo los vestidos elegantes a los que nos tiene acostumbrados.

Gtres

Lively, que siempre está pendiente del último grito de la moda, es especialista en romper las normas incluso vistiendo esmóquines en alfombras rojas. Por eso no ha dudado en elegir este conjunto para salir a la calle a comprar y, aunque no dudamos de su comodidad y lo caliente que debe ser, nos parece que nos vamos a quedar con los abrigos tradicionales que nos permiten abrocharnos por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ahora estaremos pendientes de cuál será el próximo estilismo de Lively, que acaba de estrenar su película 'Simple favour', traducida en español como 'Un pequeño favor', junto a Anna Kendrik, o el gag que nos tiene preparado junto a su marido, Ryan Reynolds.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo