Consultorio de sexo: "Me da miedo que la diferencia de edad con mi chica (20 años menos) afecte a nuestras relaciones. ¿Qué me aconsejas?"

Lo mejor es que respetéis vuestros ritmos, deseos y preferencias y os dejéis llevar. La sexóloga Lara Herrero resuelve la duda de este lector y espera responder a todas vuestras preguntas en este particular consultorio.

Pareja diferencia de edad tomando champán
Getty Images

Mi duda: "He comenzado una relación con una mujer 20 años más joven que yo. Siempre me ha ido bien en el sexo, pero ahora siento que no consigo seguirle el ritmo. ¿Me darías algún consejo?" (Paco. Ourense)

Mi consejo es que respetéis vuestros ritmos, vuestros deseos y vuestras preferencias. En todas las parejas siempre hay diferencias. Cuando se siente presión en un encuentro erótico por querer seguir el ritmo de la pareja, es más probable que surjan problemas como eyaculación precoz o falta de erección. Esto sucede normalmente porque existe presión o el pensamiento erótico es sustituido por otros negativos respecto al ejercicio sexual.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo