Consultorio de sexo: "Mi pareja no quiere usar el preservativo y a mí no me gusta la pastilla anticonceptiva. ¿Qué otro método podemos usar?"

Es frecuente escuchar que el condón "corta el rollo", en cualquier caso es mejor usarlo antes de tener un embarazo no deseado o una ITS. En cualquier caso existen otros métodos, como el preservativo femenino. Es cuestión de hablarlo. La sexóloga Lara Herrero responde a todas vuestras dudas en este consultorio. ¡Anímate y envía la tuya!

Consultorio de sexo: métodos anticonceptivos
Getty Images

Mi duda: "Mi pareja no quiere utilizar preservativo porque dice que le corta el rollo. Me dice que tome la pastilla anticonceptiva, pero yo no quiero. ¿Me recomiendas otro método?" (Indira. Granada)

Podéis utilizar el preservativo femenino como alternativa a métodos hormonales como la pastilla, el parche o el capuchón. Es muy frecuente escuchar que el condón “corta el rollo”, pero ¿no cortaría más el rollo un embarazo no deseado o una ITS?... ¡Imaginación al poder a la hora de utilizarlo e incluirlo dentro de los juegos eróticos!

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo