'Bienvenidos a Marwen', el peculiar drama de Robert Zemeckis no te dejará indiferente

La arriesgada apuesta del director de 'Forrest Gump' ha pasado sin pena ni gloria por la cartelera americana. ¿Cómo calará en el público español? También llegan a nuestros cines dos interesantes propuestas, que son la alternativa perfecta a la cinta de Zemeckis: 'Larga vida y prosperidad' y ' Profesor en Groelandia'

El fin de semana se presenta soleado y con buen tiempo, lo cual no impide que entre tus planes se encuentre un cine como la alternativa perfecta a los disfraces de Carnaval. Si este es tu caso, te presentamos los tres estrenos más destacados de la semana. Una peculiar comedia de la mano de Robert Zemeckis, 'Bienvenido a Marwen'. El oscarizado director crea dos universos paralelos, el real y el animado, en el que se mueve su protagonista Steven Carrell. La bella Dakota Fanning protagoniza el melodrama 'Larga vida y prosperidad' que gira en torno al autismo. Y otro drama, 'Profesor en Groelandia', que ahonda en los problemas de un joven licenciado que se ve obligado a salir de su país en busca de nuevas oportunidad.
Sin duda, una cartelera de lo más variada para que puedas pasar un buen rato de cine y buenas películas, solo o en compañía. ¿Te apuntas?


Bienvenidos a Marwen

Director: Robert Zemeckis.
Intérpretes:
Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger, Merritt Wever, Nanelle Monaé.
Estreno: 1 de marzo. Comedia animación

Mark Hogancamp es víctima de un brutal ataque que le deja sin un solo recuerdo. Nadie cree que pueda recuperarse. Sin embargo, juntando piezas de su antigua y nueva vida, Mark recrea en su jardín con total meticulosidad una ciudad belga llamada Marwen, donde se convierte en el capitán Hogie, un piloto de caza de la II Guerra Mundial. Aquí, en Marwen, Mark puede ser un héroe, luchar contra el enemigo y contar con sus amigos. Mientras construye una maravillosa instalación poblada de asombrosos muñecos realistas, saca fuerzas de un mundo de fantasía que le permite sobreponerse en el mundo real.
Zemeckis ('Regreso al futuro') regresa con una película que se pierde por el camino.

Larga vida y prosperidad

Estrenos de cine, Larga vida y prosperidad
Cedida

Director: Ben Lewin.
Intérpretes:
Dakota Fanning, Toni Collette.
Estreno:
1 de marzo. Drama

Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guión de Star Trek en un concurso de escritura.


Profesor en Groenlandia

Estrenos de cine: Profesor en Groelandia
Distribuidora

Director: Samuel Collardey.
Intérpretes: Anders Hvidegaard, Asser Boassen.
Estreno:
1 de marzo. Drama

Anders, un profesor recién licenciado, decide dejar su Dinamarca natal en busca de una aventura laboral en Groenlandia. Al llegar allí se siente extraño y alejado de sus habitantes, al ser una comunidad muy cerrada. Gracias a una serie de curiosas circunstancias, Anders cuestionará sus convicciones centroeuropeas.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo