Kendall Jenner y Blanca Padilla se copian el modelito ¿A quién le sienta mejor?

Las modelos, además de haber sido ángeles de Victoria's Secret, han coincidido con el mismo look en color mostaza pero no han sido las únicas. Otras famosas como Katy Perry o Kourtney Kardashian también han repetido look. Descubre todas las coincidencias.

A pesar de que las famosas tienen a su disposición prendas y diseños de todas las partes del mundo, en algunas ocasiones, coinciden en su elección estilística y ahí estamos nosotros para contarte qué famosas se visten igual. Pueden intentar que parezca distinto metiéndole otro zapato, un fular o cambiando el peinado y el maquillaje. Pero al final ¡siempre las pillamos! Y mira que hay ropa y diseñadores en el mundo como para no vestir unas igual que otras pero, al final, a todas les gusta el mismo modelito. Descubre qué famosas han lucido el mismo look en los últimos días, como les ocurrió a Blanca Padilla y Kendall Jenner.

Nina Agdal y Kourtney Kardashian: El lado más sexy

Kourtney Kardashian y Nina Agdal con el mismo vestido de Versace
Agencias

Si algo tiene este sugerente vestido de Versace es que necesitas un tipazo para lucirlo. Es cierto que tanto la modelo danesa como la hermanísima de Kim lo tienen, pero este diseño negro resulta mucho más impresionante en el cuerpo de Nina. Además, añadirle pendientes largos y sandalias nos gusta más que los zapatos de Kourtney o su elección de no llevar joyas.

Annabelle Wallis y Katy Perry: Rojo pasión

Katy Perry y Annabelle Wallis llevan el mismo vestido de Stella McCartney
Agencias

Tanto la actriz como la cantante, que tienen la misma edad, 34 años, apostaron por este vestido rojo de Stella McCartney con volumen y escote asimétrico, rematado por un maxi volante. La actriz británica acierta cuando lo ciñe a la cintura y lo combina con una sandalias plateadas atadas al tobillo, mientras que, la cantante estropea el fabuloso look con unas sandalias color fucsia y, sobre todo, al no ceñirlo con cinturón.

Kendall Jenner y Blanca Padilla: Estilo vintage

Kendall Jenner y Blanca Padilla con el mismo vestido ¿A quién le sienta mejor?
Agencias

A las dos celebrities no sólo les une el trabajo como modelos en Victoria’s Secret, sino también este vestido de la colección primavera 2019 de Peter Dundas. Las dos estrellas aman el estilo vintage, que está tan de moda las últimas temporadas. No obstante, nos quedamos con la elegancia de nuestra modelo más internacional, que lo combina perfectamente con una cartera de mano y unas sandalias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo