Consultorio de sexo: "Me molesta que mi pareja no quiera tener relaciones si no estoy depilada. ¿Es una excusa o ya no le gusto?"

Lo mejor es que hables con él y le comentes tu preocupación y cómo te sientes, sobre todo, porque depilarte o no no debe ser una condición para tener relaciones. Lara Herrero resuelve esta y todas las dudas que recibe en este consultorio de sexo.

Consultorio de sexo, sin depilación no hay sexo
Getty Images

Mi duda: "En varias ocasiones mi pareja no ha querido mantener relaciones sexuales conmigo porque dice que no le gusto cuando no estoy depilada. Me sienta fatal, porque no sé si es una excusa y es que ya no le gusto". (Angélica. Ciudad Real).

Para salir de dudas te aconsejo que hables con él y le comuniques tu preocupación. Muchos hombres han crecido con imágenes de mujeres depiladas sin visualizar modelos de belleza diversos. Si el problema es el vello y tú no estás dispuesta a eliminarlo (por ti misma y no por él), habría que trabajar en tu propio empoderamiento y en la legitimidad de tu decisión, puesto que el cuerpo es tuyo y eres tú quien ha de decidir sobre él.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo