Drena tu cuerpo y pierde peso de manera definitiva

Llevar a cabo una depuración interior te ayudará a sentirte mejor y perder esos kilos que se acumulan por la retención de líquidos, algo que resulta muy molesto para las personas que lo padecen. Te contamos cuáles son las causas que lo provocan y un truco efectivo para evitarlo.

El agua es el elemento más abundante de nuestro organismo. En los adultos puede suponer entre el 50 y 60% de su peso corporal. Nuestro cuerpo tiene sistemas que regulan los niveles de agua y cuando se produce un desequilibrio entre esos sistemas, se produce lo que llamamos retención de líquidos, que no es otra cosa que la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de 2 a 3 kg, y muchas veces a pesar de mantener una alimentación equilibrada y de practicar el ejercicio físico con regularidad.

Entre las causas que lo provocan está el consumo elevado de alimentos ricos en sal, pasar muchas horas en la misma postura (sea de pie o sentado), cambios hormonales o enfermedades derivadas del corazón y hígado.

Evitar la retención de líquidos.
Getty Images

Evitar una vida sedentaria –sí, aunque sea caminar media hora al día–, moderar el consumo de sal, comer alimentos diuréticos –piña, cítricos, espárragos y alcachofas, entre otros– y beber 1,5 litros de agua al día pueden ayudarte a aliviar los síntomas y ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y de paso algún que otro kilo que aunque pienses que puede ser grasa, se trata de retención.

Si estas pensando en iniciar una dieta de adelgazamiento, te proponemos drenar tu organismo con un producto específico como Tusboslim Drenante de Laboratorios Forté Pharma. Los expertos aconsejan usar un drenante antes de comenzar cualquier régimen para conseguir mejores resultados.

La fórmula de este complemento alimenticio contiene ingredientes seleccionados que te ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación del agua, eliminar toxinas y reequilibrar tu organismo. Y ahora, como novedad, a los clásicos sabores Frambuesa y Té Melocotón, se suman los de Piña y Cítricos.

Turboslim Drenante de Laboratorios Forté Pharma.
Forté Pharma

Cada botella de Turboslim Drenante está creado para un programa de 10 días y para tomarlo, sólo hay que diluir un tapón de dosificador (50 ml) en 1,5 l de agua, o bien 10 ml en un vaso de agua, y tomar cinco veces al día. Con este producto conseguirás drenar el organismo en 3 niveles (renal, hepático y linfático); limitar el almacenamiento de grasas, así como a reducir la hinchazón y a eliminar los desechos; y favorecer el reequilibrio iónico y mineral, ya que contribuye a una óptima relación sodio/potasio. Por eso este complemento alimenticio también es perfecto para tomarlo en cambios de estación o después de algún exceso, para detoxificar el organismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo