Consultorio de sexo: "Mi chico es un descarado mirando a otras chicas y me molesta. Se lo digo y discutimos. ¿Qué puedo hacer?"

No le des demasiada importancia al asunto pero para que te quedes tranquila,tienes que hacerle saber cómo te sientes. Será bueno para los dos. En cualquier caso, no significa que ya no le gustes. La sexóloga Lara Herrero responde así a la duda de esta lectora y está encantada de responder a todas vuestras preguntas en este consultorio.

Consultorio de sexo: mi novio mira a otras y discutimos
Getty Images

Mi duda: "No soporto que mi novio se fije en otras chicas cuando vamos por la calle. A veces lo hace de manera descarada e incluso gira la cabeza. No soy una persona celosa, pero siempre acabo discutiendo por este asunto. ¿Cómo puedo remediarlo?" (Anónimo).

Una cosa es que se fije en alguien discretamente y con respeto, y otra que lo haga de manera descarada. Tienes que hacerle saber cómo te sientes para que pueda entrenar la empatía. Por otra parte, sería bueno que no le dieras más significado que el que puramente tiene. Es decir, que el hecho de que mire a otras mujeres no tiene por qué significar (por ejemplo), que tú no le atraigas, que lo hagas menos o que no te quiera.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo