El champú de cebolla de Nuggela&Sulé que rompe stock en Amazon y farmacias ES LO MÁS

Cada vez que el champú de cebolla de Nuggela&Sulé llega a un nuevo punto de venta, se convierte en el más vendido. Te contamos el caso de éxito del mejor champú para dar volumen y brillo a tu pelo.

Champú de cebolla de Nuggela&Sulé
D.R.

Es el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé, con extracto de cebolla roja, uno de los productos más sorprendentes y, parece ser según sus ventas, eficaces del mercado. Se trata de un tratamiento capilar en forma de champú que se ha llevado varios premios, entre otros, el de “Mejor Tratamiento Capilar” por Esquire Magazine.

Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela&Sulé, explica su éxito en pocas palabras: “Estás aplicando un tratamiento capilar al mismo tiempo que te lavas el pelo. Así de fácil”.

Quien lo ha probado afirma que es casi mágico: estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece, le da más volumen y potencia el brillo. Y todo esto, gracias a su fórmula:

Extracto de cebolla roja, que aporta las propiedades fortificantes por la quercitina (un flavonoide que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y reduce la inflamación del cuero cabelludo) y el azufre (un mineral con propiedades antisépticas que purifica y mejora el estado del cuero cabelludo).

Además incluye Glucógeno marino, que es una fuente de energía ideal para la síntesis de proteínas que actúa fortaleciendo el cabello, dándole más volumen y frenando su caída; y sales del Mar Muerto, las cuales son ricas en silicio y activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento.

Champú de cebolla de Nuggela & Sulé
D.R.

COMPRAR

¿Cómo se usa?

Como un champú normal. Con el pelo bien empapado, deja caer sobre la palma de la mano una cantidad pequeña. Frota entre las palmas para emulsionar con agua y reparte por toda la superficie, masajeando bien. Aclara y repite la operación. Los champús de Nuggela&Sulé son recomendables usarlos en dos lavados. En el segundo, notarás que el champú hace más espuma.

Lo encontrarás en Amazon, farmacias, parafarmacias y herbolarios y cuesta 19,90 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo