Sarah Hyland se corta de pelo con el corte más pedido en las peluquerías esta temporada: la melena corta

Si estás buscando un cambio de look, tienes que echar un vistazo al nuevo estilismo de la actriz de 'Modern family', Sarah Hyland, donde ha apostado con un corte bob de melena corta por debajo de la mandíbula que te encantará.

De vez en cuando nos apetece un cambio. No, no hablamos de mudanza aunque tu sueño sea un pisito con una terraza enorme en el que tomar el sol o un viaje a unas islas paradisíacas. Pequeños cambios en tu estilismo que te aportan un nuevo aire y con el que darte un capricho para subir tu autoestima.

No lo dudes más, acércate a tu salón de peluquería de confianza y lánzate al cambio de look que llevas buscando desde hace tiempo. Has buscado en varias ocasiones cuáles son los cortes de pelo de moda en 2019 y ya tienes tu preferido por el que optarás antes o después.

Muchas de las celebrities ya han fichado el que será el cambio de look más repetido de este año. La melena corta es el corte de pelo más tendencia que está conquistando a nuestros famosos más queridos. De hecho, Hiba Abouk nos soprendía con un tremendo corte bob por encima de la mandíbula con el que no puedes estar más guapa que era muy similar al estilismo que lució Irina Shayk en los Oscar.

Pues bien, la última en sorprendernos a golpe de tijeretazo ha sido Sarah Hyland. La actriz que participa en una de nuestras series favoritas, 'Modern Family', y que nos emocionó con su foto más sincera en Instagram para hablar de la enfermedad que padece, ha decidido darse un nuevo aire y, para ello, ha visitado el salón de peluquería Nine Zero One, donde ha podido crear su nuevo lookazo:

View this post on Instagram

New hair. Who dis?

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

Una vez más, la melena corta triunfa y Sarah apuesta por este corte por debajo de la barbilla, con ralla a un lado y dejando su pelo ondulado para conseguir un efecto más natural que nos encanta y que seguro estás deseando copiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo