Paris Hilton pincha en la elección de su 'outfit'

La heredera del imperio Hilton nos ha dejado de piedra con este 'look' de supernena total. Desde luego, esta mujer no deja de sorprendernos pero hoy se lleva la palma. Claro que no es la única que ha pinchado con la elección de su estilismo. ¿Quieres saber que otras famosas también están suspensas?

La clase no se compra con dinero, por mucho que tengas. Y para muestra, Paris Hilton. ¿Qué le puede faltar a esta chica, heredera del imperio hotelero más importante de EE.UU.? ¡Buen gusto! En su afán por llamar atención, la rubia se ha colocado un 'jumpsuit' acampanado, con red, estrellas y los colores de sus dibujos animados favoritos: 'Las Supernenas'. A sus 38 años, sigue siendo una niña o al menos lo pretende vistiéndose de esa guisa y completando el 'look'con el complemento ideal que le volvería loca a su hija, si la tuviera: un bolso de Burbuja, su supernena favorita (por eso de que es rubia y tiene los ojos claros como ella). Y encima se planta dos coletas como ella. ¡Ver para creer!

Lo sentimos Paris pero el Carnaval ya pasó y tú no te has enterado todavía. Así que esta semana te llevas el título de 'Peor vestida'. Claro que la Hilton no es la única 'celebritie' que ha pinchado en su estilismo, echa un vistazo a los modelitos de Amber Heard, Chloë Sevigny, Coco Rocha, Heidi Klum o Jennifer Garner. ¡Sin comentarios!


Paris Hilton, ¿una supernena?

Paris Hilton
Agencias

¡Qué ansias de protagonismo! Si es que la heredera del imperio Hilton (38) ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Por eso, decidió vestirse como si fuera una de las 'Supernenas'. Y como es rubia, se decantó por 'Burbuja'. ¡Vamos, un cuadro!

Amber Heard, de pavo real

Amber Heard
Agencias

El 'outfit' de la expareja de Johnny Depp (32 años ) parecía un auténtico disfraz. Si ya es difícil combinar botas altas con un mini vestido… ¡las plumas rematan el 'look' por completo! ¿Cuántos plumeros habrá necesitado para decorar el vestido?

Chloë Sevigny, ¿un árbol de Navidad?

Chloë Sevigny
Agencias

¡Parece mentira que sea diseñadora de moda! La actriz (44 años) no le falta detalle y se puso lo más recargado que tenía: vestido con estampado, gafas de montura 'animal print', sandalias joya, pendientes de aro... ¡No le faltaba detalle!

Coco Rocha, una extraterrestre

Coco Rocha
Agencias

La supermodelo (30 años) perdió el norte y apostó por este 'look' verde flúor lleno de brilli brilli. Un 'outfit' nada favorecedor que, encima, se atreve a rematar con esa sombra de ojos tan siniestra.

Heidi Klum, 'pink power'

Heidi Klum
Agencias

Como si de un pompón se tratase, la celebrity alemana (45 años) eligió este 'total look rosa' de lo más llamativo. Desde luego, desapercibida no quería pasar. ¡No nos gusta nada, querida! Si pareces la Pantera Rosa...

Jennifer Garner, olímpica

Jennifer Garner
Agencias

La exesposa de Ben Affleck (46) ni se molestó en peinarse para salir a la calle. Ese look, para ir al gym, se lo podemos perdonar, pero para pasear por la ciudad, no. ¡Hoy, te suspendemos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo