Consultorio de sexo: "Mis relaciones se resumen al 'ya toca' y tengo miedo de que mi chico se aburra y me deje. ¿Algún consejo?"

No se deben mantener relaciones sexuales sin deseo porque lo más probable es que la experiencia no resulte positiva para ninguno. Lo mejor es que acudáis a un especialista para que os ayude a salir de esta situación. La sexóloga Lara Herrero responde a esta y a todas las preguntas que le enviéis a este consultorio.

Mujer sin ganas de hacer el amor
Getty Images

Mi duda: "Cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, casi siempre es porque ‘ya toca’. Me da miedo que termine por dejarme porque no es que me apetezca muy a menudo. ¿Algún consejo?" (Carmen. Salou)

El deseo es fundamental para mantener relaciones sexuales satisfactorias, por lo que no es aconsejable tenerlas ‘porque ya toca’, por miedo a que te deje o porque a él le apetezca mucho. Si se tienen relaciones sin deseo, es más probable que la experiencia no sea muy positiva, y a la larga esto puede terminar en una dificultad erótica. Os recomiendo que acudáis a un sexólogo para mejorar esta situación.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo