Estos labiales de 'Harry Potter' son lo más mágico que verás hoy

Si eres fan del mago, no podrás resistirte a este set de barras en varios colores y prepárate porque llevan sorpresa.

Labiales de Harry Potter
D.R.

Si eres fan de 'Harry Potter', seguro que tienes una amplia colección de cosas relacionadas con nuestro mago favorito. Imposible no pasarse horas jugando a este Uno, darte un relajante baño con estas originales bombas o maquillarte con esas brochas que emulan su varita. Si tienes todo este tipo de artilugios, prepárate porque vamos a crearte una nueva necesidad. Se trata de un kit de labiales, a la venta en Amazon, que es pura magia.

Labiales Harry Potter
Amazon

COMPRAR

Se trata de un pack con cuatro barras en diferentes colores [rojo, verde, amarillo y azul] y cada una perteneciente a las casas de la famosa saga: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw.

Y como no podía ser de otra manera, todos estos labiales de 'Harry Potter' cambian de color cuando toman contacto con nuestros labios. Sin duda, si lo que te mola son los tonos fantasía y quieres dar un toque divertido a tu maquillaje, estos pintalabios están pensados para que los lleves siempre en tu neceser. También puede ser un regalo perfecto para aquella amiga que es seguidora total de 'Harry Potter' o, incluso, puedes comprar el estuche con tu grupo y repartirlos Además, su precio es guay, ya que tan solo cuestan 20, 59 euros, por lo que cada uno te saldría a poco más de cinco euros. No te lo pienses y prepara una 'beauty party' en casa que podéis terminar viendo las películas en Netflix. No se nos ocurre un plan mejor…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo