Zendaya y sus superposiciones encabezan la lista de las peor vestidas de la semana

La protagonista de la película 'El gran showman' no dio pie con bola con uno de sus últimos estilismos pero no ha sido la única. El pijama reventón de Lena Dunham, el estampado de Bella Thorne o el look 'apretao' de Kim Kardashian tampoco han sido de los más acertados.

Zendaya encabeza la lista de las peor vestidas de la semana
PALACE LEE / SplashNews.com

Zendaya encabeza, esta semana, el ranking de las peor vestidas de la semana. La actriz, que siempre suele estar en la lista de las mejor vestidas y que se ha estrenado como diseñadora, esta vez 'patinó' con su estilismo. Con estas pintas, con falda, pantalón y abrigo, acudió a un evento pero no fue la única que no acertó con su 'outfit'. Las intérpretes Lena Dunham, Christina Ricci; las 'influencers' Kim Kardashian y Belle Thorne o la cantante Rita Ora tampoco tuvieron su mejor día a la hora de escoger su look. ¿Quieres verlas? Pues sigue leyendo.

Rita Ora, multicolor

Rita Ora, peor vestida de la semana
SplashNews.com

La cantante, de 28 años, ya nos tiene acostumbrados a sus extravagantes looks. Pero mezclar un abrigo amarillo pollo con remates en turquesa, un jersey rosa chillón y botas de charol rojas es pasarse.

Lena Dunham, ¿pijama reventón?

Lena Dunham, entre las peor vestidas de la semana
John Nacion

Parece que a la creadora de la serie ‘Girls’, de 32 años, no le apetecía mucho vestirse para la ocasión… y se dejó el pijama puesto. Si lo que quería era ir cómoda, al menos debió llevarlo de su talla...

Kim Kardashian no se pone roja

Kim Kardashian, peor vestida de la semana
SplashNews.com

La celebrity, de 38 años. apuesta por un total look en rojo y ¡por vestir cuatro tallas por debajo de la suya! Ahí, bien apretaíta. ¡Pero si le quedan pequeños hasta los zapatos!

Christina Ricci, hablando en plata

Christina Ricci, la peor vestida de la semana
Stefanie Keenan

Hemos visto figuras menos llamativas entre la decoración navideña. Eso sí, la actriz podrá sacar partido al vestidito y los zapatos en su próxima fiesta de disfraces.

Bella Thorne se estampa

Bella Thorne, entre las peor vestidas de la semana
Janet Mayer / SplashNews.com

Por si ese print ¿cebra dorada? no fuese suficientemente llamativo, la actriz, de 21 años, sale de fiesta con esas gafas, ese aro en la nariz y un kilo en collares. ¡No hay por donde cogerla!

Zendaya, falda y pantalón...¡No!

Zendaya encabeza la lista de las peor vestidas de la semana
PALACE LEE / SplashNews.com

La actriz de ‘El gran showman’, de 22 años, apostó por estas ‘pintas’ para acudir a un evento. Mira que nos gustas, pero falda y pantalón en un mismo ‘outfit’, no es una buena elección, chati.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo