Consultorio de sexo: "Mi marido y yo hicimos un intercambio de parejas y desde entonces no le veo con los mismos ojos. ¿Qué hago?"

Tal vez necesitéis terapia de pareja con un profesional, un psicólogo o un sexólogo, para que os ayude a superar esta situación que atravesáis. La cara oculta de esta práctica trae consigo celos , desconfianza... que puede afectar mucho a la salud de la pareja si no buscáis una solución. La sexóloga Lara Herrero aclara esta y todas las dudas que le enviéis a este consultorio.

Consultorio de sexo: intercambio de parejas
Getty Images

Mi duda: "Mi marido y yo hablamos de hacer un intercambio de parejas. Yo estaba muy convencida, pero desde que sucedió, he comenzado a tener celos pensando que mi chico se ha acostado con otra. Y aunque yo me acostara con otro y lo hiciéramos de mutuo acuerdo, ya no le veo con los mismos ojos. ¿Qué puedo hacer?" (Anaís. Madrid)

Podéis buscar ayuda acudiendo a terapia de pareja, bien con un psicólogo o bien con un sexólogo. Los celos no aportan nada bueno; pero pueden surgir independientemente del tipo de relación que se mantenga. Muchas veces la realidad ofrece situaciones inesperadas, por muy convencidos de que estuvierais de vuestra decisión. Lo bueno es que fortalezcáis vuestra confianza y reviséis vuestros acuerdos para que no se vuelva a repetir si perjudica la salud de la pareja. Os aconsejo que lo habléis y optéis por buscar asesoramiento para mejorar la situación.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo