Famosas vestidas igual: Gigi y Bella Hadid, dos hermanas y un vestido. ¿A quién le sienta mejor?

Mira que hay miles y miles y decenas de miles de vestidos en el mundo entre los que elegir... pues estas famosas se empeñan en repetirse el modelito... y a veces hasta los complementos, así que ahora nosotros podemos elegir entre quién le sienta mejor y peor...

El mundo está llenos de vestidos, más o menos bonitos, sí, pero lleno. De hechos, si pusiéramos todos los vestidos en fila uno al lado del otro, una ardilla podría ir saltando de vestido en vestido y dar la vuelta al mundo. Pues bueno, aún así nuestras famosas se empeñan en vestirse con el mismo modelito... ¡y a veces los mismos complementos! Y mira que las comparaciones son odiosas, pero es que nos lo ponen en bandeja... así que esta semana volvemos a tener 3 celebrities que se han copiado el estilismo... y nosotros, claro, tenemos que opinar... ¡y tú vas a poder votar! ¿Qué te parecen los tres looks que han elegido Bella y Gigi Hadid, Nicky Hilton y Rosie Huntington-Whiteley o J.Lo y Kate Beckinsale?

Bella y Gigi Hadid

Famosas vestidas igual: Bella y Gigi Hadid
Agencias

Las hermanas Hadid no sólo comparten éxito y apellido sobre las pasarelas, sino que su estilo también tiene bastantes similitudes. Bella fue la encargada de lucir este vestido, de Brandon Maxwell, de inspiración masculina con apertura frontal, en la pasarela de Nueva York. A Gigi le dio tanta rabia que no pudo evitar ‘tomarlo prestado’ para acudir a un evento en París. Por lo menos, la pequeña Hadid optó por peinarse…

Nicky Hilton y Rosie Huntington-Whiteley

Famosas vestidas igual: Nicky Hilton y Rosie Huntington-Whiteley
Agencias

La pareja del actor Jason Statham lució este abrigo de pelo marrón de la firma MaxMara con unas botas altas y una cartera negra. Mientras que la integrante de la carismática familia Hilton nos mostró un look mucho más sencillo: lo combinó con una camiseta blanca y un bolso en tono no muy acorde con el abrigo. ¡Querida Rosie, una vez más, nos quedamos contigo!

J.Lo y Kate Beckinsale

Famosas vestidas igual: J.Lo y Kate Beckinsale
Agencias

Si algo le gusta a la cantante es provocar en cada red carpet que aparece. Con este vestido geométrico, firmado por Julien Mcdonald, Lopez cubrió lo justo de su cuerpo. Al igual que la actriz británica, que vistió una variante muy similar. No obstante, la intérprete de ‘El anillo’ nos conquista por su maquillaje, su recogido y sus plataformas negras, que realzan su esbelta figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo