Consultorio sexo: "Desde hace tres años (y tengo 60) no tengo una erección. ¿Unos parches de testosterona podrían ayudarme?"

La testosterona no es la mejor solución a tu problema. Primero porque es una hormona que puede descender con la edad y segundo, antes de comenzar cualquier tratamiento, consulta a un especialista para que dictamine el origen de tu problema. La sexóloga Lara Herrero aclara esta y todas las dudas que le hagáis en este consultorio.

Consulta de sexo: Parches de testosterona para la disfunción erectil
Getty Images

Mi duda: "Tengo 60 años y hace 3 que tengo problemas para conseguir una erección. No he encontrado remedio, pero me han hablado de la existencia de unos parches con testosterona, ¿podrían servirme?" (Federico. Granada)

Los niveles de testosterona pueden ir descendiendo con la edad. Antes de comenzar un tratamiento, sería imprescindible que acudieras al médico para que este pueda analizar si tu dificultad responde a factores fisiológicos. De no ser así, podría ayudarte un profesional de la sexología. Pero recuerda que tus genitales son s0lo una de las muchas zonas erógenas de tu cuerpo para disfrutar sexualmente.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo