Consultorio: "Tengo 45 años y soy viuda. Quise ser madre, salí con alguien que no quería hijos y lo dejamos. Ahora tengo pareja pero no le olvido. ¿Qué puedo hace?"

La decisión de tener hijos en pareja debe ser consensuada por ambos. Si no es así, debes sopesar qué te interesa más. Si como cuentas, la relación finalizó por ese motivo, tal vez no lo has superado todavía y necesitas más tiempo para empezar con alguien. Piénsalo bien. La sexóloga Lara Herrero responde a esta y a todas las dudas que le planteéis en este consultorio.

Consultorio de sexo: Viuda y con deseos de ser madre
Getty Images

Mi duda: " Tengo 45 años y soy viuda. Mi deseo era ser madre, así que comencé una relación con un hombre de 37, pero él no quería tener hijos y solo quedábamos para mantener relaciones. Ahora he conocido a un hombre de 30, pero no consigo olvidarme del otro. Estoy desesperada". (Angélica. Madrid)

En primer lugar, el deseo de tener hijos puede no ser compartido con la pareja sin que esto signifique que dejemos de quererla por tomar una u otra decisión. Si la relación finalizó por este motivo y aún no lo has superado, quizás necesites un tiempo antes de comenzar una relación con otro hombre; así como analizar y priorizar tus deseos.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo