Consultorio de sexo: "Engañé a mi chica con una ex. Ella siempre lo ha sospechado y se ha refugiado en el padre de sus hijas. ¿Cómo abordo esta situación?"

Si vuestra relación es monógama, lo más honesto de tu parte sería que se lo contaras tú mismo. Si se entera por otro lado, le va a doler mucho más. La sexóloga Lara Herrero responde a esta consulta y estará encantada de ayudaros en este consultorio de sexo.

Consultorio de sexo: infidelidad motivo ruptura
Getty Images

Mi duda: "Engañé a mi pareja con una ex. Solo nos enviamos vídeos sexuales, pero jamás lo he reconocido. Mi chica sospecha y se ha distanciado de mí. Además, ahora tiene más relación con el padre de sus hijas y apenas nos vemos. No sé cómo abordar la situación". (Ulises. Álava)

Si mantenéis una relación monógama con acuerdos concretos sobre fidelidad, deberías contárselo a tu pareja. De no ser así, la confianza, el respeto y la comunicación estarían siendo dañadas en vuestra relación. Una de las razones que más hiere a la pareja de la persona que ha sido infiel es el engaño ocultado y la falta de sinceridad.

Si quieres hacer alguna consulta escribe a laraherrerobarba@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo