Famosas vestidas igual: Eva González y Marta Hazas ¡vaya campanazo!

Esta semana hemos vuelto a ver a celebrities que han elegido el mismo look para asistir a sus saraos. ¿A quién le sienta mejor?

Eva González y Marta Hazas
Agencias

Coincidir en un mismo evento con alguien que lleve tu mismo look es de esos momentos en la vida que siempre recordarás acompañado con la frase "Tierra, trágame". A las famosas les debe ocurrir como al resto de los mortales, pero tienen un handicap a añadir. No hace falta coincidir en el sarao vestida igual que otra invitada. No. Para hacer las (odiosas) comparaciones ya estamos nosotros. Y es que ver el look que has elegido en otra a la que le queda mejor, no debe ser plato de gusto. Esta semana hemos visto a las famosas internacionales y patrias coincidiendo en looks de todo tipo. Echa un vistazo y dinos quién te gusta más.

Cate Blanchett y Bárbara Lennie, verde que te quiero...

Cate Blanchet y Bárbara Lennie
Agencias

Difícil decisión la de elegir entre una de las dos actrices, porque ambas están guapísimas. Este vestido verde de Gucci resulta perfecto para acudir a una celebración u otro acto de día. Toda la prenda está llena de detalles en femenino: el cinturón, las chorreras, las tablas de la falda… Si nos quedamos con Cate es porque acierta con las sandalias de plataforma y su peinado tan natural.

Bella Hadid y Kate Hudson, por la raja te tu falda

Bella Hadid y  Kate Hudson
Agencias

Nos ha encantado este diseño en negro de Michael Kors, que desfiló en la pasarela la bellísima Hadid. Es cierto que su estilismo es muy sexy no sólo por las transparencias, también por el recogido. Sin embargo, nos quedamos con la actriz de ‘Guerra de novias’ porque hace más ponible este modelo al sustituir dichas transparencias por un fondo en nude. Los zapatos de pulsera también son maravillosos.

Marta Hazas y Eva González llevan los pantalones

Eva González y Marta Hazas
Agencias

Aquí tienes un ejemplo de cómos sacar partido a una prenda para lucir dos estilos distintos. Mientras que la actriz de ‘Velvet’ y ’Pequeñas coincidencias’ lleva el traje completo, la presentadora prefiere combinar este pantalón de Uterqüe con una blusa del mismo tono. Esta vez nos quedamos con Marta, ideal con la blazer, la camiseta blanca y unos zapatos de efecto tricolor. Un acierto total.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo